AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 15: 09 h

ventas

Rolls logra un récord histórico con 3.575 unidades vendidas en 2012

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 17:54

[ ]

El fabricante de automóviles de lujo británico Rolls Royce vendió el año pasado en todo el mundo 3.575 unidades, la cifra más alta en un ejercicio completo en sus 108 años de historia.

Redacción de Economía, 10 ene.- El fabricante de automóviles de lujo británico Rolls Royce vendió el año pasado en todo el mundo 3.575 unidades, la cifra más alta en un ejercicio completo en sus 108 años de historia.

Según informó la mítica marca, hoy perteneciente al Grupo alemán BMW, el récord se ha conseguido gracias a la importante expansión de la marca, con presencia en la actualidad en 40 países de todo el mundo.

Para hacer frente a este reto expansivo la firma del "espíritu del éxtasis" ha abierto treinta concesionarios nuevos o reformados en todo el mundo, con lo que ya supera el centenar de centros de distribución.

Los mercados donde Rolls ha demostrado su mejor comportamiento han sido el de Arabia Saudí, con un 63 % más de ventas; Oriente Medio (26 %), Europa (21 %) y Asia-Pacífico (18 %), si bien los de mayor volumen son Estados Unidos y China.

La oferta actual de modelos de Rolls Royce está compuesta por las familia Phantom (Phantom, Phantom de batalla larga, Phantom Drophead Coupé y Phantom Coupé) y Ghost (Ghost y Ghost de batalla larga).

(Agencia EFE)

Irán y el G5+1 acuerdan extender las conversaciones nucleares hasta junio

Irán y el G5+1 acuerdan extender las conversaciones nucleares hasta junio

Hace 33 minutos |

Teherán y el G5+1 se encontraban reunidos en Viena y tenían que haber alcanzado un acuerdo este lunes.

El comercio electrónico se expande en España y se va a notar en las compras navideñas

El comercio electrónico se expande en España y se va a notar en las compras navideñas

Hoy, 13:51 h. |

Las compras navideñas de este año se adelantarán hasta tres semanas. Cada vez son más los que apuestan por la compra online y la media de lo que consumirá cada uno

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel