AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 08: 59 h

vías navegables y marítimas

Bilbao amanece cubierto de blanco tras la nevada de esta noche

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 15:45

[ ]

Bilbao, 25 feb (EFE).- Las calles de Bilbao han aparecido cubiertas de blanco esta mañana como consecuencia de la nevada caída durante la noche y de las bajas temperaturas registradas.

La ola de frío y nieve persiste y pone en alerta a veintiséis provincias

Bilbao, 25 feb (EFE).- Las calles de Bilbao han aparecido cubiertas de blanco esta mañana como consecuencia de la nevada caída durante la noche y de las bajas temperaturas registradas.

La nieve ha cuajado en el centro de la ciudad y en las zonas de alrededor de la ría, lo que ha obligado a los equipos municipales a desplegar los quitanieves para facilitar el tránsito por las vías.

El Ayuntamiento de Bilbao activó el operativo especial el pasado viernes ante la previsión de nevadas en Euskadi durante el fin de semana, también en zonas al nivel del mar.

El sábado al mediodía también nevó en la capital vizcaína, pero sin que cuajara.

El consistorio bilbaíno tiene desplegados un centenar de operarios y 45 vehículos -quitanieves, motocarros y barredoras- para esparcir sal por la ciudad y limpiar los accesos a los centros públicos.

El objetivo es evitar que se forme hielo y despejar los accesos a mercados, escuelas, centros sanitarios y estaciones de transporte para que no queden obstaculizados.

El dispositivo afecta a las áreas de Obras y Servicios, Policía Municipal, Protección Civil y Circulación y Transportes.

(Agencia EFE)

Japón alquilará terrenos para almacenar los residuos de Fukushima

Japón alquilará terrenos para almacenar los residuos de Fukushima

Hace 40 minutos |

El objetivo de las autoridades era comprar los terrenos, pero los vecinos se negaron y ahora el gobierno optará por cesiones a cambio de una compensación económica.

El Consejo de Seguridad  pide que no se compre petróleo al grupo terrorista EI

El Consejo de Seguridad pide que no se compre petróleo al grupo terrorista EI

Hace 34 minutos |

La comunidad internacional está preocupada porque los grupos terroristas se han hecho con el control de varios campos de petróleo. La incautación de estas infraestructuras podría generar ingresos que permitan a

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel