ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Fomento envía el pésame a los familiares de los fallecidos en el crucero de La Palma

  • Valencia, 11 feb (EFE).- La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha expresado hoy sus condolencias a la familia de los cinco tripulantes del crucero Thomson Majesty que murieron ayer al caer al agua dentro de un bote salvavidas en el que realizaban ejercicios de seguridad en el puerto de Santa Cruz de La Palma.

El crucero Thomson Majesty está previsto que siga hoy hacia Funchal

El crucero Thomson Majesty está previsto que siga hoy hacia Funchal

Valencia, 11 feb (EFE).- La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha expresado hoy sus condolencias a la familia de los cinco tripulantes del crucero Thomson Majesty que murieron ayer al caer al agua dentro de un bote salvavidas en el que realizaban ejercicios de seguridad en el puerto de Santa Cruz de La Palma.

Pastor ha trasladado su pésame en Valencia, durante la inauguración de una jornada sobre el Corredor ferroviario Mediterráneo, con la participación de organizaciones empresariales y Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, Andalucía, Baleares y Cataluña.

El accidente, en el que resultaron heridos otros tres tripulantes que están fuera de peligro, se produjo al partirse uno de los cables que sujetaban el bote al pescante.

Los tripulantes fallecidos son tres indonesios, un filipino y un ghanés, mientras que los heridos, dos de carácter menos grave y uno leve, son dos griegos y un filipino.

El Thomson Majesty, de bandera maltesa y operado por la compañía británica Thomson Cruises, viajaba con 594 tripulantes y 1.498 pasajeros, en su mayoría británicos, en su ruta habitual, un crucero de siete días por Canarias, Madeira y Marruecos.