AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 23: 57 h

vías navegables y marítimas

Pullmantur prevé crecer un 8 % en 2013 y alcanzar 1,2 millones de clientes

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 14:16

[ ]

Pullmantur prevé crecer un 8 % en facturación en 2013 respecto al año anterior, alcanzando 1,2 millones de clientes en sus diferentes áreas de negocio que van desde cruceros hasta tour operación, aviación regular y chárter, y una red de agencias de viajes.

Madrid, 11 feb.- Pullmantur prevé crecer un 8 % en facturación en 2013 respecto al año anterior, alcanzando 1,2 millones de clientes en sus diferentes áreas de negocio que van desde cruceros hasta tour operación, aviación regular y chárter, y una red de agencias de viajes.

La compañía aumentará hasta un 20 % la capacidad en su división de cruceros en 2013, gracias a la incorporación de un nuevo barco, lo que le permite "continuar en la línea de crecimiento y expansión de los últimos años" e incrementar su plantilla hasta más de 7.500 trabajadores en todo el mundo.

En 2012, los ingresos del grupo repuntaron un 11 % respecto al ejercicio anterior y, este año, Pullmantur confía en conseguir una ocupación del 100 % en su flota de barcos y aviones, ha informado hoy la compañía, perteneciente desde 2006 a la naviera estadounidense Royal Caribbean Cruises.

En 2013, la compañía incorpora a su flota el buque "Monarch", que generará 1.180 empleos directos, operando el itinerario "Antillas y Caribe Sur" durante todo el año.

Este crucero cuenta con embarques semanales en Panamá-Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, y Caracas-La Guaira (Venezuela) a partir del próximo mes de abril.

Además, Pullmatur ofrece un producto vacacional "perfectamente adaptable a todos los mercados" y espera también que la reciente renovación de su identidad corporativa refuerce los valores globales que la avalan desde hace más de cuarenta y cinco años como "compañía de referencia en el sector turístico en España y Latinoamérica".

Según el grupo, la apuesta por la internacionalización ha sido la pieza clave en su estrategia empresarial en los últimos años, lo que refleja un enorme crecimiento experimentado en mercados internacionales, que representan actualmente más del 65 % del negocio de la compañía.

Pullmantur navega con una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros, mientras que en el área de touroperación, la compañía ofrece paquetes vacacionales al Caribe, circuitos terrestres por Europa y África, y el producto MICE (reuniones, incentivos, convenciones, eventos y congresos).

El grupo integra Pullmantur Air, aerolínea con cuatro Boeing 747-400, que opera vuelos regulares y chárter al Caribe, y sub-chárter a terceros, transportando a medio millón de pasajeros anuales.

En su división minorista, integra a Nautalia Viajes, con más de 200 puntos de venta en España.

El grupo, con sede en Madrid, cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal.

(Agencia EFE)

El cuerpo de García Márquez será incinerado hoy en un acto privado

El cuerpo de García Márquez será incinerado hoy en un acto privado

Hoy, 18:20 h. |

El cadáver del escritor colombiano será incinerado hoy en un acto íntimo, a petición de sus familiares.

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Hoy, 17:51 h. |

Consiguió el record a través de una difícil travesía de 8.000 km que completó en más de seis meses. Partió el 5 de octubre de 2013 de Lisboa.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel