AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 03: 47 h

vinicultura

Kate Moss se pasa una semana catando vino

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 13:01

[ ]
El marido de la estrella decidió regalarle un viaje a California por su cumpleaños, donde disfrutaron de los mejores caldos de la región y se relajaron en un balneario.
Kate Moss se pasa una semana catando vino

Aunque la supermodelo optó inicialmente por celebrar su cumpleaños con una reunión íntima en un pub del norte de Londres, su marido Jamie Hince decidió posteriormente agasajar a su pareja con un viaje a los viñedos de California. Durante una semana al completo, ambos tuvieron la oportunidad de probar los mejores vinos de la soleada región de Napa Valley y convertirse así en unos expertos sumillers.

"Jamie llevaba ya mucho tiempo organizando este viaje sorpresa para Kate, ya que él es un enamorado de California y de las regiones rurales donde se cultivan sus famosas uvas. No obstante, aunque la estancia era de una semana entera, no se pasaron todo el tiempo bebiendo alcohol sino que también visitaron algunos balnearios de la zona y quedaron con algunos artistas locales", reveló un miembro de su círculo cercano al diario The Sun.

La estrella británica de las pasarelas lleva un inicio de año caracterizado por la tranquilidad y el sosiego, aunque también ha recibido una original oferta profesional para hacer una mediática incursión en la televisión de su país. El productor Simon Cowell le ha propuesto participar en la próxima temporada de la edición británica de 'Factor X' con un papel hecho a su medida, que consistiría en asesorar a los concursantes en materia de estilismo.

"Simon tiene ganas de renovar un poco el programa tras la progresiva caída de audiencia, y una de las grandes ideas que tiene en mente es fichar a Kate Moss. Su trabajo estaría obviamente relacionado con la moda, y aconsejaría a los participantes sobre los atuendos más apropiados para cada actuación. El mundo de la música y la estética están claramente relacionados, por lo que su papel en el concurso sería de vital importancia", añadió la misma fuente.

(BANG)

Corea del Sur logró un superávit corriente de 7.910 millones de dólares en julio

Corea del Sur logró un superávit corriente de 7.910 millones de dólares en julio

Hace 26 minutos |

Seúl, 28 ago (EFE).- Corea del Sur registró en julio un superávit por cuenta corriente de 7.910 millones de dólares (5.993 millones de euros) gracias al aumento de las exportaciones

El Kospi surcoreano sube un 0,33 por ciento hasta los 2.081,68 puntos

El Kospi surcoreano sube un 0,33 por ciento hasta los 2.081,68 puntos

Hace 37 minutos |

Seúl, 28 ago (EFE).- El indicador Kospi del mercado surcoreano subió hoy 6,75 puntos en la apertura, un 0,33 por ciento.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel