AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 00: 13 h

economía, negocios y finanzas

Vodafone es la operadora peor valorada por sus clientes y Pepephone la más querida

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 12:14

[ ]
  • El 65% de los clientes de Vodafone opina que la publicidad de la compañía es engañosa y un 66% asegura que se le ha cobrado un servicio que no ha contratado.
  • El sector de las telecomunicaciones es el más denunciado por los consumidores españoles

Más del 50% de los clientes de Vodafone encuestados por Facua-Consumidores en Acción ha presentado alguna reclamación en los últimos seis meses y solo la mitad encontró solución a esos problemas Además, el 65% opina que la publicidad de la compañía es engañosa y un 66% asegura que se le ha cobrado un servicio que no ha contratado. Por estos motivos, Facua asegura que la operadora roja es la peor valorada por sus usuarios.

Los clientes de Movistar y Orange también se confiesan descontentos con los servicios de su compañía y las cifras son solo ligeramente inferiores a las de Vodafone.

La encuesta de Facua-Consumidores en Acción también señala a la operadora virtual Pepephone como la mejor valorada por sus clientes. Sólo un 2% de los usuarios de Pepephone considera que la publicidad de la operadora es engañosa y tan solo un 5% asegura que le han cobrado por un servicio que no ha contratado.

Los clientes de Yoigo y Simyo también se muestran contentos con los servicios contratados a la operadora virtual, aunque en este caso el porcentaje de usuarios que se sienten engañados por la publicidad del 16  el 5% respectivamente.

La encuesta ha sido elaborada por Facua, que recuerda que el sector de las telecomunicaciones es el más denunciado por los consumidores españoles. El 43% de los usuarios afirma que se ha quejado de algún problema con su compañía de móvil en los últimos seis meses y el 47% denuncia que se le ha cobrado algún servicio no contratado. En el total, el 51% de los clientes que reclaman no obtienen una solución satisfactoria.

Para elaborar el informe, la organización ha entrevistado a 6.589 usuarios, 1.871 de Movistar, 1.660 de Vodafone, 1.329 de Orange, 764 de Yoigo, 476 de Pepephone, 348 de Simyo y 141 de otros operadores móviles virtuales

Detenidas en Marruecos dos personas vinculadas al Estado Islámico

Detenidas en Marruecos dos personas vinculadas al Estado Islámico

22/08/2014 22:29 |

Las Investigaciones de han Que Confirmado Uno de los individuals Arrestado Tiene Una Estrecha Relación Con Una roja ópera Que criminal en la ciudad marroquí de Fez. Las Investigaciones tambien han

Draghi dice que el BCE está dispuesto a ajustar aún más su política

Draghi dice que el BCE está dispuesto a ajustar aún más su política

22/08/2014 22:07 |

El presidente del BCE se muestra dispuesto a más estímulo para impulsar la demanda en la zona euro. Draghi se ha referido a la histórica bajada de las tasas de interés

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel