AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 16: 58 h

economía, negocios y finanzas

Vodafone 'liberará' del compromiso de permanencia por 15 euros a los clientes cuya tarifa no incluya el terminal

lainformacion.com

lunes, 17/06/13 - 14:01

[ ]
  • La operadora móvila asegura que el 20% de los clientes ya cuenta con un plan no asociado a un terminal.
  • Además, la compañía está estudiando una nueva política de desbloqueo de móviles que se hará pública en un plazo de 10 a 15 días.

(EFE) El operador de telecomunicaciones móviles Vodafone ha eliminado el compromiso de permanencia para clientes nuevos y antiguos con tarifa que no incluya terminal para lo que tendrán que pagar 15 euros, ha señalado en una rueda de prensa.

La operadora ha indicado que el 20% de sus clientes tienen ya esta tarifa (SIM-ONLY) no asociada a terminal y que si desean no tener permanencia podrán solicitarlo a partir del 21 de junio.

En el resto de contratos la permanencia también se reduce. En los que combinan tarifa y terminal disminuye de 24 a 18 meses; mientras que en los que incluyen móvil y ADSL (Vodafone Integral) baja de 18 a 12 meses.

La operadora ha lanzado una nueva tarifa de "roaming" que permite a los clientes hablar y navegar en los países de la UE por 4 euros al día con un límite de 1000 minutos, 1000 mensajes de texto y 1 GB de datos móviles al mes.

Asimismo, Vodafone ha ampliado hasta 1 GB los datos de las tarifas Base y ofrece descuentos para los clientes que contraten Vodafone Integral.

El director general de particulares de Vodafone, Oscar Vilda, ha avanzado que la compañía está estudiando una nueva política de desbloqueo de terminales que se hará pública en un plazo de 10 a 15 días.

(Agencia EFE)

El FMI suspende la ayuda a Grecia hasta que se cree un nuevo Gobierno

El FMI suspende la ayuda a Grecia hasta que se cree un nuevo Gobierno

Hace 21 minutos |

"Las discusiones sobre este pago", llevado a cabo de forma conjunta con las autoridades europeas.

El fiscal pide 6 años y 10 meses de prisión para dos ex altos cargos de CIU

El fiscal pide 6 años y 10 meses de prisión para dos ex altos cargos de CIU

Hace 42 minutos |

Anticorrupción ha solicitado estas penas, además de multas que suman 24 millones de euros para Macía Alavedra y Lluis Prenafeta, dentro del 'caso Pretoria'. Además.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel