AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 07: 23 h

economía, negocios y finanzas

Walter de Luna será el director general del banco malo

lainformacion.com

viernes, 16/11/12 - 12:08

[ ]
  • Tras ocho años en Corporación Mondragón, en el año 2000 se incorporó al grupo bancario ING.
  • Su nombramiento se suma al de Belén Romana como presidenta del banco malo.

Como estaba previsto, la Comisión Rectora del FROB acordó en su reunión celebrada ayer designar a Belén Romana presidenta de Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria), más conocida como banco malo.

Junto a este nombramiento también se aprobó el de Walter de Luna como director general. Ambas designaciones deberán ser sometidas, para su ratificación, al consejo de administración de Sareb, una vez que éste haya sido constituido, algo que Economía prevé llevar a cabo en diciembre.

Walter de Luna es licenciado en  Ciencias Empresariales y en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y doctor en Economía y Finanzas de la Empresa por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde el año 2000 hasta la actualidad ha desarrollado su carrera profesional en el grupo ING Bank, como Director General en España y Portugal de ING Real State Finance.

Anteriormente había trabajado durante ocho años en Mondragón Corporación  Cooperativa, primero como Director de Finanzas en la sociedad inmobiliaria Grupo Filo y desde 1995 como Director General de la sociedad  de financiación empresarial Ascorp.

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hoy, 00:47 h. |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel