AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/12/14 - 15: 24 h

economía, negocios y finanzas

Walter de Luna será el director general del banco malo

lainformacion.com

viernes, 16/11/12 - 12:08

[ ]
  • Tras ocho años en Corporación Mondragón, en el año 2000 se incorporó al grupo bancario ING.
  • Su nombramiento se suma al de Belén Romana como presidenta del banco malo.

Como estaba previsto, la Comisión Rectora del FROB acordó en su reunión celebrada ayer designar a Belén Romana presidenta de Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria), más conocida como banco malo.

Junto a este nombramiento también se aprobó el de Walter de Luna como director general. Ambas designaciones deberán ser sometidas, para su ratificación, al consejo de administración de Sareb, una vez que éste haya sido constituido, algo que Economía prevé llevar a cabo en diciembre.

Walter de Luna es licenciado en  Ciencias Empresariales y en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y doctor en Economía y Finanzas de la Empresa por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde el año 2000 hasta la actualidad ha desarrollado su carrera profesional en el grupo ING Bank, como Director General en España y Portugal de ING Real State Finance.

Anteriormente había trabajado durante ocho años en Mondragón Corporación  Cooperativa, primero como Director de Finanzas en la sociedad inmobiliaria Grupo Filo y desde 1995 como Director General de la sociedad  de financiación empresarial Ascorp.

Consuelo Madrigal será la primera mujer fiscal general del Estado

Consuelo Madrigal será la primera mujer fiscal general del Estado

Hace 34 minutos | Iratxe Comas

Aprueban la ayuda a los parados de larga duración con una ayuda económica de 426 euros mensuales durante seis meses. El Tribunal Supremo determina que las condiciones laborales se mantienen aunque

El cambio de base aumenta el PIB de todas las Comunidades Autónomas

El cambio de base aumenta el PIB de todas las Comunidades Autónomas

Hoy, 13:19 h. |

Madrid es la comunidad que más eleva su peso sobre el PIB nacional con el cambio de base, desde el 17,9% al 18,3%, seguida de Cataluña. Por contra.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel