AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 09: 11 h

economía, negocios y finanzas

Walter de Luna será el director general del banco malo

lainformacion.com

viernes, 16/11/12 - 12:08

[ ]
  • Tras ocho años en Corporación Mondragón, en el año 2000 se incorporó al grupo bancario ING.
  • Su nombramiento se suma al de Belén Romana como presidenta del banco malo.

Como estaba previsto, la Comisión Rectora del FROB acordó en su reunión celebrada ayer designar a Belén Romana presidenta de Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria), más conocida como banco malo.

Junto a este nombramiento también se aprobó el de Walter de Luna como director general. Ambas designaciones deberán ser sometidas, para su ratificación, al consejo de administración de Sareb, una vez que éste haya sido constituido, algo que Economía prevé llevar a cabo en diciembre.

Walter de Luna es licenciado en  Ciencias Empresariales y en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y doctor en Economía y Finanzas de la Empresa por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde el año 2000 hasta la actualidad ha desarrollado su carrera profesional en el grupo ING Bank, como Director General en España y Portugal de ING Real State Finance.

Anteriormente había trabajado durante ocho años en Mondragón Corporación  Cooperativa, primero como Director de Finanzas en la sociedad inmobiliaria Grupo Filo y desde 1995 como Director General de la sociedad  de financiación empresarial Ascorp.

La prima de riesgo sube a 118 puntos, con el interés del bono aún en mínimos

La prima de riesgo sube a 118 puntos, con el interés del bono aún en mínimos

Hace 23 minutos |

Madrid, 26 nov (EFE).- La prima de riesgo española subía hoy un punto básico en la apertura de la sesión debido a la caída del interés del bono alemán al

El euro baja en la apertura a los 1,2475 dólares en Fráncfort

El euro baja en la apertura a los 1,2475 dólares en Fráncfort

Hace 29 minutos |

Berlín, 26 nov (EFE).- El euro bajó hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 07.00 GMT se cambiaba a 1,2475 dólares.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel