Economía, Negocios Y Finanzas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Bizkaia ingresa en la Campaña de la Renta 293,4 millones y devuelve 407,1 millones, 95 menos que el pasado año

El saldo negativo es de 113,7 millones, frente a los 208,5 millones del año pasado
Casi 300 ayuntamientos y 16 entidades solicitan 493 proyectos para contratar a 2.452 personas con el Garantía +55 Casi 300 ayuntamientos y 16 entidades solicitan 493 proyectos para contratar a 2.452 personas con el Garantía +55

Casi 300 ayuntamientos y 16 entidades solicitan 493 proyectos para contratar a 2.452 personas con el Garantía +55

Un total de 299 ayuntamientos de la región y 16 entidades sin ánimo de lucro han presentado 493 proyectos de colaboración social a través de los cuales 2.452 personas desempleadas mayores de 55 años que perciben el subsidio del SEPE podrán realizar diferentes labores de interés comunitario gracias al programa Garantía +55, incluido en el Plan Extraordinario por el Empleo.
Tecnoquark se plantea entrar en India y Estados Unidos después de China y Francia Tecnoquark se plantea entrar en India y Estados Unidos después de China y Francia

Tecnoquark se plantea entrar en India y Estados Unidos después de China y Francia

La compañía catalana Tecnoquark, especializada en la fabricación de utillajes y ingeniería aplicada a la automoción y la aeronáutica, plantea operar en India y Estados Unidos a partir de 2017, una vez haya desembarcado en sus primeros objetivos internacionales: Francia --donde acaba de adquirir una empresa-- y China.

Vicepresidenta de Argentina afirma que su fundación no representa un conflicto de intereses

La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, ha reiterado este sábado que "no hay incompatibilidad entre liderar una fundación y ser vicepresidente" después de que se conociera que preside una fundación que cuenta con donaciones de importantes empresas privadas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter