ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Economía, Negocios Y Finanzas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Lisa Marie Presley acusa a su marido de haber jugado con su dinero

Lisa Marie Presley parece tener una razón de peso para haber presentado la demanda de divorcio de Michael Lockwood. Según publicaba el portal TMZ, la hija del rey del rock tiene serias evidencias de que el guitarrista con el estuvo casada 12 años podría hacer utilizado las finanzas de su esposa en beneficio propio sin informar a su mujer. El dinero incluye la herencia que Elvis dejó a su única heredera universal tras su muerte en 1977.

Sacyr aclara que no tiene deuda alguna con Hacienda

El importe de la lista de morosos corresponde al impuesto por la venta de Testa, una operación exenta de tributación
La tasa de riesgo de pobreza disminuye 1,9 puntos en 2015 en Catalunya y se sitúa en el 19% La tasa de riesgo de pobreza disminuye 1,9 puntos en 2015 en Catalunya y se sitúa en el 19%

La tasa de riesgo de pobreza disminuye 1,9 puntos en 2015 en Catalunya y se sitúa en el 19%

La tasa de riesgo de pobreza ha disminuido 1,9 puntos porcentuales en 2015 en Catalunya, situándose en el 19% de la población --respecto al 20,9% de 2014--.
La extinta RTVV aparece en la lista de morosos con una deuda al fisco por 1,3 millones de euros La extinta RTVV aparece en la lista de morosos con una deuda al fisco por 1,3 millones de euros

La extinta RTVV aparece en la lista de morosos con una deuda al fisco por 1,3 millones de euros

La extinta Radio Televisión Valenciana (RTVV) aparece en la nueva lista de morosos que acaba de publicar la Agencia Tributaria, con una deuda al fisco por 1,3 millones de euros.

La Comunidad de Murcia, Sacyr, Canal Nou, Dani Alves y el Grupo Tremón entran en la lista de morosos

La Comunidad de Murcia, la constructora Sacyr, la Radiotelevisión Valenciana, el futbolista Dani Alves, la inmobiliaria en concurso de acreedores Grupo Tremón y Enel Green Power España aparecen en la nueva lista de morosos que acaba de publicar la Agencia Tributaria, con deudas con el fisco superiores a un millón de euros a 31 de diciembre de 2015.

(Ampl.) La balanza por cuenta corriente recupera el superávit, con 1.500 millones hasta abril

La balanza por cuenta corriente, que mide los ingresos y pagos al exterior por intercambio de mercancías, servicios, rentas y transferencias, registró un superávit de 1.500 millones de euros hasta abril, después del déficit de 1.300 millones registrado en el primer trimestre y el saldo negativo de 1.900 millones del mismo periodo de 2015, según datos del Banco de España.

Mostrar más

Nuestro Newsletter