Economía, Negocios Y Finanzas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías Archivos

La licitación para gestionar el spa del albergue juvenil de la capital vuelve a quedar desierta

La licitación para adjudicar la explotación del spa del albergue juvenil de Jaén ha vuelto a quedar desierta. Se trata del cuarto proceso impulsado por la Junta de Andalucía que queda sin resultado positivo después de otras dos licitaciones y un procedimiento negociado que se han desarrollado desde principios de 2015.
Antona valora la "madurez" del PP canario tras la marcha de Soria y plantea "hilar muy fino" con las listas electorales Antona valora la "madurez" del PP canario tras la marcha de Soria y plantea "hilar muy fino" con las listas electorales

Antona valora la "madurez" del PP canario tras la marcha de Soria y plantea "hilar muy fino" con las listas electorales

El nuevo presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha destacado este lunes la "generosidad, madurez y altura de miras" de su formación para resolver la sucesión de José Manuel Soria, que dimitió tras su implicación en los 'papeles de Panamá' y empresas 'off shore'.

Podemos defiende que Andalucía debe situarse "a la vanguardia de las políticas migratorias"

La parlamentaria andaluza y secretaria general de Podemos Sevilla, Begoña Gutiérrez, ha expresado este lunes su satisfacción por el nuevo impulso que ha tomado la gestión de la crisis de los refugiados en el seno de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía, así como su deseo de que este "no se frene y pueda situar a Andalucía a la vanguardia de las políticas migratorias".

Morales accede a someterse a una prueba de paternidad

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha accedido a someterse a la prueba de paternidad ordenada por una jueza para determinar si es el padre del hijo de Gabriela Zapata, ex novia del líder indígena acusada de tráfico de influencias.

Xerox gana un 84,9% menos hasta marzo

La compañía estadounidense de fotocopiadoras y reprografía Xerox obtuvo un beneficio neto atribuido de 34 millones de dólares (30 millones de euros) en los tres primeros meses del año, lo que representa un retroceso del 84,9% con respecto al mismo periodo de 2015, informó la multinacional.

Nuestro Newsletter