Editorial Planeta

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Paloma Sánchez-Garnica gana el XXI premio de Novela Fernando Lara

Paloma Sánchez-Garnica, que se ha presentado con el pseudónimo Jorge Maura, ha resultado ganadora de la XXI edición del Premio de Novela Fernando Lara, dotado con 120.000 euros, con la obra 'Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido', tras la decisión tomada por el jurado del certamen literario, compuesto por Fernando Delgado, Pere Gimferrer, Ana María Ruiz-Tagle, Clara Sánchez y Emili Rosales, que ha actuado como secretario con voto, en el transcurso de una cena celebrada este viernes en el Real Alcázar de Sevilla.
El escritor juvenil Blue Jeans ofrecerá una charla en Mazarrón el próximo 26 de abril El escritor juvenil Blue Jeans ofrecerá una charla en Mazarrón el próximo 26 de abril

El escritor juvenil Blue Jeans ofrecerá una charla en Mazarrón el próximo 26 de abril

El escritor juvenil Blue Jeans hablará de su obra y firmará ejemplares el próximo 26 de abril en la Casa de Cultura de Mazarrón a partir de las 18.00 horas, una actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón y enmarcada en las actividades que se celebran alrededor del Día Internacional del Libro.
La escritora Reyes Calderón se alza con el XXIII premio Azorín de novela con 'Dispara a la Luna' La escritora Reyes Calderón se alza con el XXIII premio Azorín de novela con 'Dispara a la Luna'

La escritora Reyes Calderón se alza con el XXIII premio Azorín de novela con 'Dispara a la Luna'

La escritora Reyes Calderón ha resultado ganadora de la XXIII edición del Premio Azorín de Novela con 'Dispara a la Luna'. Calderón se ha presentado bajo el seudónimo de Fernando Lasalle con la obra cuyo título provisional era 'Nessum dorma (Que nadie duerma)'. La obra ganadora es el regreso de la protagonista de sus novelas de intriga Lola MacHor.

El Pedroso opta a convertirse en la segunda 'Villa del Libro' nacional

El municipio sevillano de El Pedroso, de más de 2.000 habitantes, opta a convertirse en 'Villa del Libro', formando parte de una red internacional cuyo objetivo es promocionar el desarrollo de la mano del libro y de la cultura. A ésta pertenecen una veintena de localidades de todo el mundo, aunque sólo hay una española, como es la vallisoletana Urueña.

Mostrar más

Nuestro Newsletter