Eduardo da Silva

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Macba se vuelve "punk" con una exposición sobre sus rastros en el arte El Macba se vuelve "punk" con una exposición sobre sus rastros en el arte

El Macba se vuelve "punk" con una exposición sobre sus rastros en el arte

El Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba) sigue los "rastros del punk en el arte contemporáneo" en una exposición, que abrirá puertas el jueves, cuando se cumple este año el 40 aniversario de la eclosión de este movimiento vinculado a la música y que se convirtió en una actitud vital con ecos hasta la actualidad.
Macarena Gómez: "No me planteo tener otro hijo, no sé si me voy a animar" Macarena Gómez: "No me planteo tener otro hijo, no sé si me voy a animar"

Macarena Gómez: "No me planteo tener otro hijo, no sé si me voy a animar"

Macarena Gómez ha demostrado en más de una ocasión ser una persona muy preocupada por el cuidado del medio ambiente. Por este motivo, ha sido la encargada de presentar la últimas y más revolucionaria de las baterías. La marca Energizer acaba de sacar al mercado la primera pila reciclada del mundo, toda una innovación que contribuirá a respetar el medio ambiente. Siempre divertida y arriesgada en sus estilismos, la actriz vistió para la ocasión un original vestido estampado al completo con la imagen de la pila diseñado por Moises Nieto.

La Comunidad, "por encima de la media" en atención de cuidados paliativos, pese a no alcanzar el 60% de cobertura

La Comunidad de Madrid se encuentra "un poco por encima de la media" en lo referente a la atención de pacientes y familiares en el campo de los cuidados paliativos, a pesar de no alcanzar el 60 por ciento de la cobertura total, lo que supondría dejar sin atender unos 8000 pacientes al año.
Cela, el premio Nobel que quiso montar un bar porque "se necesita dinero para escribir" Cela, el premio Nobel que quiso montar un bar porque "se necesita dinero para escribir"

Cela, el premio Nobel que quiso montar un bar porque "se necesita dinero para escribir"

Jorge Cela, el hermano del premio Nobel de Literatura Camilo José Cela, ha recordado la figura del autor de 'La colmena' con motivo del centenario de su nacimiento asegurando que fue "alguien que también las pasó canutas" y llegó a plantearse montar un bar porque "se necesita dinero para escribir".

Mostrar más

Nuestro Newsletter