Eduardo da Silva

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

'Buzz Lovers' y 'True Fighters' recordarán este viernes el mejor 'grunge' en Porta Caeli, en Valladolid 'Buzz Lovers' y 'True Fighters' recordarán este viernes el mejor 'grunge' en Porta Caeli, en Valladolid

'Buzz Lovers' y 'True Fighters' recordarán este viernes el mejor 'grunge' en Porta Caeli, en Valladolid

Los grupos tributo de Nirvana ('Buzz Lovers') y Foo Fighters ('True Fighters') actuarán el próximo viernes, 10 de junio, en la Sala Porta Caeli de Valladolid en una noche que recordar a la mítica banda del 'grunge' de principios de los 90 liderada por Kurt Cobain y al grupo que creó posteriormente su batería, Dave Grohl.

Iglesias, a unos niños: "Pensamos que no tiene que haber deberes en Primaria"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este martes que su formación lleva en el programa electoral la supresión de los deberes en Primaria. Y lo ha hecho ante las preguntas de cuatro niños que le entrevistaban. "Hay una cosa en el programa que a lo mejor os gusta, pensamos que no tiene que haber deberes en Primaria", ha dicho para entusiasmo de sus pequeños entrevistadores. "Si dices eso, te votamos", le han respondido.
Macarena Gómez: "No me planteo tener otro hijo, no sé si me voy a animar" Macarena Gómez: "No me planteo tener otro hijo, no sé si me voy a animar"

Macarena Gómez: "No me planteo tener otro hijo, no sé si me voy a animar"

Macarena Gómez ha demostrado en más de una ocasión ser una persona muy preocupada por el cuidado del medio ambiente. Por este motivo, ha sido la encargada de presentar la últimas y más revolucionaria de las baterías. La marca Energizer acaba de sacar al mercado la primera pila reciclada del mundo, toda una innovación que contribuirá a respetar el medio ambiente. Siempre divertida y arriesgada en sus estilismos, la actriz vistió para la ocasión un original vestido estampado al completo con la imagen de la pila diseñado por Moises Nieto.

La Comunidad, "por encima de la media" en atención de cuidados paliativos, pese a no alcanzar el 60% de cobertura

La Comunidad de Madrid se encuentra "un poco por encima de la media" en lo referente a la atención de pacientes y familiares en el campo de los cuidados paliativos, a pesar de no alcanzar el 60 por ciento de la cobertura total, lo que supondría dejar sin atender unos 8000 pacientes al año.

Mostrar más

Nuestro Newsletter