Educación - Asociaciones De Padres

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

División en las asociaciones de padres con el decreto de becas aprobado por el Gobierno

La Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos (CEAPA) reclama "un cambio completo de enfoque" en el sistema de becas en España a raíz del decreto regulador de estas ayudas que ha aprobado este viernes el Consejo de Ministros. Mientras, la Confederación Católica Nacional de Padres de Alumnos (CONCAPA), consideran que el Ejecutivo "sigue dando apoyo a quienes lo necesitan".
José Luis Pazos, nuevo presidente de CEAPA José Luis Pazos, nuevo presidente de CEAPA

José Luis Pazos, nuevo presidente de CEAPA

José Luis Pazos, elegido nuevo presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), durante la celebración de la XLIII Asamblea Extraordinaria de esta organización, celebrada el pasado fin de semana, que ha renovado su Junta Directiva para los próximos tres años. Pazos sustituye a Jesús Salido.

La delegada de Educación participa en el XIV Encuentro de Ampas por la escuela pública

La delegada de Educación de la Junta, Esther Ruiz, ha participado en el XIV Encuentro de las Ampas por la escuela pública, que se ha celebrado este sábado en el Paseo de Córdoba. Este XIV Encuentro se realiza para dialogar e intercambiar impresiones con el objetivo de defender la escuela pública.

Participa critica que las ayudas en especie para gastos en material escolar se gestionen en julio

Asegura que en el Distrito Macarena es el único en el que tiene constancia que se hayan hecho públicas estas ayudas

CONCAPA reclama un pacto educativo urgente

El presidente de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos (CONCAPA), Pedro José Caballero, ha pedido a los partidos políticos que lleguen a un consenso y pongan en marcha un pacto educativo urgente, según informa la asociación.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter