AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 17: 21 h

educación

Cataluña muestra su "rechazo total" a la reforma educativa

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 19:34

[ ]
  • La secretaria general de Enseñanza de la Generalitat ha mostrado su postura de "rechazo total" al anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).
  • María Jesús Mier fundamenta su postura en que el texto presentado es idéntico al anterior y no presenta ningún cambio.
Catalunya muestra su "rechazo total" al anteproyecto de la LOMCE al no haber cambios

La secretaria general de Enseñanza de la Generalitat, María Jesús Mier, ha explicado este miércoles que ha mostrado su postura de "rechazo total" al anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), ya que el texto presentado es idéntico al anterior y no presenta ningún cambio.

Así lo ha indicado tras la Conferencia Sectorial de Educación que reúne a los consejeros autonómicos y que preside el ministro de Educación, José Ignacio Wert, para abordar el borrador de la Ley de reforma educativa.

Según ha afirmado, no están dispuestos a aceptar el bloque de la reforma correspondiente a la Ley, "por respeto al Estatut, a la Ley de Educación de Catalunya y por voluntad política", ha subrayado, al afirmar que el ministro les ha adelantado que no modificará los aspectos de conflictos de competencias y que no se ha tocado el tema de la lengua. (EUROPA PRESS)

Los Mossos no descartan que el agresor de Lleida sufriera un brote psicótico

Los Mossos no descartan que el agresor de Lleida sufriera un brote psicótico

Hace 40 minutos |

Un enajenamiento temporal es un estado alterado de la conciencia en el que se pierde el contacto con la realidad y no se distingue entre el bien y el mal. No

UPyD y Ciutadans abren el camino a explorar futuras vías de colaboración

UPyD y Ciutadans abren el camino a explorar futuras vías de colaboración

Hace 15 minutos |

No han entrado en detalles sino que se han limitado a constatar que existe voluntad de acuerdo y están dispuestos a abrir diferentes formas de colaboración "sin límites". Rivera: "Hay que

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel