AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 09: 00 h

educación

Educación afirma que se mantiene la "distancia" con Cataluña sobre la lengua y las competencias autonómicas

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 22:40

[ ]
  • El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha afirmado que se mantiene la "distancia" con la consellera de Enseñanza de Cataluña, Irene Rigau, sobre el tratamiento del catalán en la reforma educativa.
  • Wert también ha resaltado que siguen comprometidos para lograr algún acuerdo.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha afirmado que se mantiene la "distancia" con la consellera de Enseñanza de Cataluña, Irene Rigau, sobre el tratamiento del catalán en la reforma educativa y las competencias autonómicas.

"No ha habido aproximación ni avances materiales, pero seguimos comprometidos en seguir hablando para lograr algún acuerdo", ha indicado el titular de Educación en la rueda de prensa posterior al encuentro que se ha producido este jueves en sede ministerial.

Por parte del departamento de Educación, ha sido la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, la que ha estado reunida con Rigau durante las dos horas y media que ha durado el encuentro.

Wert se ha incorporado al final, pues estaba presidiendo una reunión del Patronato de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. (EUROPA PRESS)

La exnovia del hijo de Jordi Pujol afirma que la familia funcionaba como una mafia

La exnovia del hijo de Jordi Pujol afirma que la familia funcionaba como una mafia

Hace 12 minutos |

María Victoria Álvarez apunta que el dinero ganado por los Pujol a través de comisiones se destinaba a crear un Estado catalán. Cuestiona que Artur Mas no supiera nada de los

La 'mordida' de los Pujol fue de un 3% para el partido y un 1,5% para la familia

La 'mordida' de los Pujol fue de un 3% para el partido y un 1,5% para la familia

Hace 52 minutos |

“Los diferentes miembros del clan habrían cobrado durante más tres décadas”  por  intermediar entre en las adjudicaciones públicas y empresas de su entorno.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel