AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 23: 36 h

escuela básica

El Ayuntamiento de Logroño abre el 18 de febrero el plazo para inscribirse en el programa de ludotecas en Semana Santa

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 11:48

[ ]
El sorteo de plazas será el 1 de marzo a las 11,00 horas en la sala de usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño
El Ayuntamiento de Logroño abre el 18 de febrero el plazo para inscribirse en el programa de ludotecas en Semana Santa

El sorteo de plazas será el 1 de marzo a las 11,00 horas en la sala de usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño

LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

El plazo para inscribirse en el programa Programa de Ludotecas en Vacaciones Semana de Pascua 2013 empieza el próximo lunes, 18 de febrero. Un programa que se desarrollará entre los días 2 y 5 de abril en las ludotecas municipales.

Según explica el Ayuntamiento en nota de prensa, las solicitudes para participar en el programa podrán realizarse desde el próximo lunes, día 18 hasta el 27 de febrero, en el servicio 010 de manera presencial o telefónica (941277001 si se llama desde un móvil) y a través de la web del Ayuntamiento de Logroño www.logroño.es.

Podrán participar, preferentemente, niños y niñas empadronados en Logroño nacidos entre los años 2001 y 2008. El padre, madre o tutor de menor o menores será el encargado de solicitar las plazas. El sorteo de plazas será el 1 de marzo a las 11,00 horas en la sala de usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño.

Las cuotas para este año serán, de 7 euros por participante y 3,50 euros por niño si se inscriben varios miembros de la misma Unidad Familiar.

El Programa de Ludotecas en Vacaciones Semana de Pascua cuenta con un total de 385 plazas, cuya forma de acceso se realiza de la siguiente manera: 350 plazas a través de sorteo público (50 por cada Ludoteca Municipal ) y 35 plazas reservadas para utilizarse a través de los Centros de Servicios Sociales Municipales (5 por cada Ludoteca Municipal).

Las ludotecas municipales en las que se desarrolla el programa de Ludotecas en Vacaciones Semana de Pascua son 'Cucaña'; 'Canicas'; 'La Oca'; 'El Desván'; 'Lobete'; 'La Comba' y 'El Escondite'.

La Ludoteca Municipal El Trenecito (C/ Gran Vía 12, Tfno: 941-214071) tendrá una programación específica en estas fechas, basada en el Programa de Ludoteca Abierta y al que no afectan las normas de inscripción antes señaladas. El horario de la actividad será de 8,00 a 15,00 horas. La cuota será 0,50 euros por participante cada turno o fracción.

Las ludotecas son espacios destinados a la infancia, donde a través de un proyecto educativo se plantean alternativas de ocio, utilizando como herramientas pedagógicas los juguetes y el juego tanto libre como dirigido. Se favorece el crecimiento personal de los niños y niñas, la educación en valores, la adquisición de hábitos y se potencia el desarrollo de sus capacidades, todo el bajo las orientaciones de profesionales.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel