AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 17: 37 h

escuelas

El consejero vasco de Salud continúa con la ronda de encuentros con los colegios profesionales

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 21:53

[ ]
El consejero vasco de Salud, Jon Darpón, prosigue con las reuniones de toma de contacto con los colegios profesionales sanitarios que inició ya, la pasada semana, con los Colegios Oficiales de Médicos.

BILBAO, 18 (EUROPA PRESS)

El consejero vasco de Salud, Jon Darpón, prosigue con las reuniones de toma de contacto con los colegios profesionales sanitarios que inició ya, la pasada semana, con los Colegios Oficiales de Médicos.

En esta ocasión, ha mantenido encuentros con los presidentes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y las presidentas de los de Enfermería, según ha informado el Gobierno vasco.

En la reunión con los presidentes de los Colegios Farmacéuticos; Pedro Rivero, del Colegio de Farmacéuticos de Álava; Virginia Cortina, del Colegio de Farmacéuticos de Bizkaia y Angel Garai, del Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa, han estado, además del consejero, Guillermo Viñegra, viceconsejero de Sanidad e Iñaki Betolaza, Director de Farmacia.

Este mediodía ha tocado el turno a los Colegios Oficiales de Enfermería. El consejero, acompañado del viceconsejero y de Carmen Yarritu, directora de la Escuela de Enfermería de Osakidetza, ha recibido a los representantes de Enfermería de los tres Colegios Vascos.

Así, han acudido a la cita, Osana Parra, Presidenta del Colegio de Enfermería de Álava; Mª Jose García Etxaniz y Manuel Guerro, presidenta y vicepresidente, respectivamente, del Colegio de Enfermería de Bizkaia y, Pilar Lecuona y Mª Jesús Zapirain, presidenta y presidenta saliente, del Colegio de Enfermería de Gipuzkoa.

En ambos encuentros, Jon Darpón ha expuesto las líneas generales a desplegar esta legislatura en Salud y ha escuchado el sentir de estos dos colectivos. Todos los representantes sanitarios han expresado su satisfacción por esta toma de contacto. La próxima semana, el consejero de Salud tiene previsto seguir con su ronda de contactos.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel