AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 21: 39 h

escuelas

El PP califica de "poco ambicioso y cortoplacista" el anteproyecto de la Ley de Reestructuración del Sector Público

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 14:40

[ ]
La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha calificado de "poco ambicioso y cortoplacista" el anteproyecto de la Ley de Reestructuración del Sector Público del Principado de Asturias aprobada el pasado jueves en el Consejo de Gobierno.

OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha calificado de "poco ambicioso y cortoplacista" el anteproyecto de la Ley de Reestructuración del Sector Público del Principado de Asturias aprobada el pasado jueves en el Consejo de Gobierno.

Fernández ha realizado estas manifestaciones a los periodistas durante la visita que ha realizado este viernes al Centro de Apoyo a la Integración (CAI) de Adepas, en Noreña.

La responsable de los 'populares' asturianos se ha quejado de la "poca transparencia" de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno, ya que "cuesta mucho acceder a los acuerdos" y considera incomprensible que ocurra esto en la época de acceso a Internet en la que vivimos.

"No disponemos del proyecto pero me parece poco ambicioso, cortoplacista y no aprovecha una oportunidad para enfrentar una reforma seria y rigurosa de la Administración". Y añaden que las medidas del Gobierno del Principado "refunden pero suman. Donde había cinco y cinco ahora hay diez".

PROVEEDORES

Por otra parte, Mercedes Fernández ha calificado "espléndida noticia" el anuncio del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de que está trabajando en la creación de un instrumento por el cual los proveedores de cualquier Administración, que sea morosa, puedan dirigirse directamente al Ministerio para que éste "arbitre la forma de pago".

La presidenta del PP de Asturias ha destacado que esta medida favorecerá que las facturas salgan de los cajones y que sirve "para erradicar la mala práctica que existe fundamentalmente en las administraciones socialistas".

Asimismo, la líder del PP asturiano también ha celebrado la apuesta por la reducción del déficit. "Si Asturias y el Gobierno de Javier Fernández se compromete, desde el PP tendrá todos los elogios y apoyos".

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel