AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 01/09/14 - 15: 19 h

escuelas

La Escuela de Formación de la Agencia EFE abre su web efeescuela.es

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 17:02

[ ]

La Escuela de Formación de la Agencia EFE presenta desde hoy, en su web efeescuela.es, sus ofertas para prácticas, becas, cursos y programas de postgrado, incluido su Master de Periodismo de Agencia para alumnos españoles y latinoamericanos.

Madrid, 24 ene.- La Escuela de Formación de la Agencia EFE presenta desde hoy, en su web efeescuela.es, sus ofertas para prácticas, becas, cursos y programas de postgrado, incluido su Master de Periodismo de Agencia para alumnos españoles y latinoamericanos.

Con la web, a la que se suma en twitter como @EFEescuela, la Escuela de Formación de EFE, de reciente creación, quiere difundir sus actividades a todos los estudiantes y licenciados interesados en formarse en la Agencia, uno de los principales medios de comunicación en español, con presencia en 150 países.

EFE Escuela nace con el objetivo de continuar y ampliar la labor de formación de profesionales en todas las facetas del periodismo y la comunicación, llevada a cabo por la Agencia, durante los últimos quince años, a través de la Fundación EFE.

Con convenios con la práctica totalidad de las universidades españolas, y acuerdos de cooperación con entidades públicas y privadas, organismos oficiales y medios de comunicación de los países del entorno cultural español, la escuela gestiona los programas, becas y cursos que la Agencia EFE lleva a cabo en sus distintas redacciones y delegaciones.

Esas actividades incluyen el Master de Periodismo de Agencia, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), en el que durante un año, incluidos seis meses de prácticas remuneradas, los alumnos reciben clases teóricas y practicas en todas las modalidades y formatos del periodismo literario, gráfico, multimedia, de radio y televisión.

EFE Escuela ofrece también la realización en la Agencia de prácticas curriculares y extracurriculares para estudiantes de centros universitarios de cualquier área académica relacionada con las actividades de un medio de comunicación.

Se ofrecen también becas remuneradas, tanto en la redacción central en Madrid como en las delegaciones nacionales e internacionales de la Agencia, así como programas internacionales para la formación especializada de periodistas de medios de comunicación de países latinoamericanos y árabes.

En preparación está el Master de Periodismo Internacional, que a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ofrecerá, a partir del próximo curso, formación especializada on-line a estudiantes hispanohablantes de todo el mundo.

Las novedades y convocatorias de prácticas, becas y cursos están disponibles desde hoy en la web efeescuela.es y en @EFEescuela.

(Agencia EFE)

El juez mantiene detenidos por 72 horas a los padres del niño británico enfermo

El juez mantiene detenidos por 72 horas a los padres del niño británico enfermo

Hace 6 minutos |

El juez Moreno estudiará la documentación aportada por el abogado del matrimonio.

La Policía centra el foco en 12 sospechosos de ser el pederasta de Madrid

La Policía centra el foco en 12 sospechosos de ser el pederasta de Madrid

Hace 13 minutos |

Descartan que tenga una preparación especial para burlar la acción policial y que fuese consumidor de pornografía de menores en Internet. Entre los pedófilos investigados por la Jefatura Superior de Policía

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel