AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 11: 18 h

escuelas

La UCLM dispondrá de 250.000 euros para ofrecer estancias en otras universidades y centros de investigación en 2013

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 09:33

[ ]
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) dispondrá de 250.000 euros durante 2013 para ayudas para estancias en otras universidades y centros de investigación, cofinanciadas por el Programa Operativo Feder de Castilla-la Macha 2007-2013.
La UCLM dispondrá de 250.000 euros para ofrecer estancias en otras universidades y centros de investigación en 2013

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) dispondrá de 250.000 euros durante 2013 para ayudas para estancias en otras universidades y centros de investigación, cofinanciadas por el Programa Operativo Feder de Castilla-la Macha 2007-2013.

La convocatoria de ayudas, publicada este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recogida por Europa Press, está dirigida a profesores funcionarios, contratados laborales con carácter indefinido, profesores ayudantes doctores y ayudantes, todos ellos con dedicación a tiempo completo en la Universidad de Castilla-La Mancha.

También va dirigida a becarios e investigadores FPI y FPU, de tercer y cuarto año, vinculados a través de un contrato laboral a la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de su tesis doctoral.

Para las estancias cuya fecha de inicio esté comprendida entre el 1 de enero de 2013 y el 30 de junio de 2013, el plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 29 de enero de 2013, mientras que para las estancias cuya fecha de inicio esté comprendida entre el 1 de julio de 2013 y el 31 de diciembre de 2013, el plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 29 de abril de 2013.

Las solicitudes, dirigidas al Vicerrectorado de Profesorado, se presentarán en el Registro General de esta Universidad (Real Casa de la Misericordia, Calle Altagracia, 50, 13071 Ciudad Real).

AYUDAS

Las ayudas incluirán una bolsa de viaje de hasta 300 euros para desplazamientos en España, de hasta 600 euros para el resto de países europeos y de hasta 800 euros para países extranjeros distintos a los anteriores.

El personal funcionario y contratados laborales indefinidos, cuando el centro receptor esté situado en España, recibirá una ayuda de hasta un máximo de 350 euros brutos al mes, cuando el centro receptor esté situado en países de renta muy baja/baja, la ayuda será de hasta un máximo de 700 euros brutos al mes.

En esta categoría, cuando el centro receptor esté situado en países de renta media/media-alta, la ayuda será de hasta un máximo de 850 euros brutos al mes, y cuando el centro receptor esté situado en países de renta alta/muy alta, la ayuda de hasta un máximo de 1.000 euros brutos al mes.

En el caso de los profesores ayudantes doctores y ayudantes cuya estancia tenga una duración de 1 a 3 meses, cuando el centro receptor esté situado en España, la ayuda de hasta un máximo de 400 euros brutos al mes.

En el caso de que el centro receptor esté situado en países de renta muy baja/baja, la ayuda de hasta un máximo de 800 euros brutos al mes; cuando el centro receptor esté situado en países de renta media/media-alta, una ayuda de hasta un máximo de 1.000 euros brutos al mes, y cuando el centro receptor esté situado en países de renta alta/muy alta, una ayuda de hasta un máximo de 1.200 euros brutos al mes.

En cuanto a las ayudas para profesores ayudantes doctores y ayudantes cuya estancia tenga una duración superior de tres meses, si el centro receptor está situado en España la ayuda de hasta un máximo de 700 euros brutos al mes; cuando el centro receptor esté situado en países de renta muy baja/baja, será de hasta un máximo de 1.100 euros brutos al mes.

En el caso de que el centro receptor esté situado en países de renta media/media-alta, una ayuda de hasta un máximo de 1.300 euros brutos al mes, y si está situado en países de renta alta/muy alta, una ayuda de hasta un máximo de 1.500 euros brutos al mes.

Finalmente, para becarios, cuando el centro receptor esté situado en España, la ayuda será de hasta un máximo de 400 euros brutos al mes, cuando el centro receptor esté situado en países de renta muy baja/baja, la ayuda de hasta un máximo de 800 euros brutos al mes.

Si el centro receptor está situado en países de renta media/media-alta, una ayuda de hasta un máximo de 1.000 euros brutos al mes, y si está situado en países de renta alta/muy alta, una ayuda de hasta un máximo de 1.200 euros brutos al mes.

En la evaluación de las solicitudes se tendrán en consideración, entre otros, el interés científico del proyecto de investigación a desarrollar, las ayudas pertenecientes a este programa concedidas en años anteriores y las estancias en el extranjero.

(EuropaPress)

La tercera jornada de la Operación Salida se inicia con dificultades en la A-1 y la A-3

La tercera jornada de la Operación Salida se inicia con dificultades en la A-1 y la A-3

Hace 2 minutos |

Se prevén 5,6 millones de desplazamientos con motivo de la vuelta de vacaciones de julio y la salida de las de agosto. Tráfico calcula que podrían producirse unos 40,9 millones de

Detenido el primer pedófilo que compartía imágenes de abusos sexuales a menores en Twitter

Detenido el primer pedófilo que compartía imágenes de abusos sexuales a menores en Twitter

Hace 35 minutos |

El detenido, de 30 años de edad, trabajaba como monitor de tiempo libre con menores y discapacitados.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel