AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 20: 39 h

escuelas

La UVA organiza entre mañana y el jueves el IX Congreso Internacional de Dispositivos Electrónicos

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 16:36

[ ]
La Universidad de Valladolid (UVA) organiza desde este martes y hasta el jueves, 14 de febrero, el IX Congreso Internacional de Dispositivos Electrónicos en el que se darán cita los mayores expertos y especialistas nacionales e internacionales en dispositivos electrónicos.

VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Valladolid (UVA) organiza desde este martes y hasta el jueves, 14 de febrero, el IX Congreso Internacional de Dispositivos Electrónicos en el que se darán cita los mayores expertos y especialistas nacionales e internacionales en dispositivos electrónicos.

El martes, 12 de febrero, a las 18.30 horas, tendrá lugar el acto de apertura del congreso en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán Represa, han informado fuentes de la Institución académica.

Al acto asistirán el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva; el presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Emilio Lora-Tamayo D'Ocón, y el presidente del Comité Organizador del Congreso, José Millán Gómez.

Antes de la apertura del congreso se celebrará un coloquio de la organización internacional Electron Device Society (EDS) dirigido a todos los asistentes.

El programa del congreso consta de conferencias invitadas y presentaciones orales y pósters organizadas en seis sesiones. El congreso culminará con un Workshop en Energía Solar formado por siete charlas, 22 pósters y una mesa redonda con la participación de las empresas del Clúster de Energía Solar de Castilla y León.

El congreso tendrá un total de 122 intervenciones distribuido en dos conferencias plenarias, 11 conferencias invitadas, 25 presentaciones orales y 84 pósters sobre Tecnología de procesos y simulación de dispositivos; Modelización de Dispositivos; Sensores, actuadores y Microsistemas; Dispositivos emergentes; Caracterización y fiabilidad; y sobre energía solar (dispositivos térmicos y fotovoltaicos).

Una gran parte de las ponencias del Congreso proviene de universidades y centros de investigación españoles y el 30 por ciento son fruto de cooperación entre instituciones españolas y extranjeras. Cabe destacar el elevado número de trabajos fruto de cooperación entre diferentes instituciones (41 por ciento), lo que significa que el trabajo colaborativo es práctica muy común en el ámbito del Congreso.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel