AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 13: 01 h

escuelas

La víspera de San Sebastián habrá servicios búho de DBus toda la noche

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 18:47

[ ]
La Compañía del Tranvía de San Sebastián DBus ofrecerá servicios búho toda la noche durante la víspera de San Sebastián, en la madrugada del domingo.

SAN SEBASTIÁN, 17 (EUROPA PRESS)

La Compañía del Tranvía de San Sebastián DBus ofrecerá servicios búho toda la noche durante la víspera de San Sebastián, en la madrugada del domingo.

En un comunicado, DBus ha indicado que a partir de la medianoche del sábado, víspera de San Sebastián, reforzará las líneas a los barrios.

Tras la izada de la bandera de la ciudad funcionarán los servicios nocturnos durante toda la noche, enlazando con los primeros servicios de la mañana. También habrá servicios de los barrios al Centro.

El domingo, Día de San Sebastián, con motivo de la Tamborrada Infantil, DBus reforzará las líneas de autobús para que los usuarios puedan acceder cómodamente al centro en transporte público.

Debido a que la zona del Boulevard y el Centro será parte del circuito de la Tamborrada Infantil, algunas líneas modificarán sus paradas entre las 10.30 y las 15.00 horas.

Además, tras la arriada, en la madrugada de llunes habrá servicios búho hasta las 04.00 horas.

(EuropaPress)

Los electores no aprueban  a ninguno de los candidatos a Europa

Los electores no aprueban a ninguno de los candidatos a Europa

Hace 23 minutos |

Una vez más, los votantes suspenden a los políticos.

El cannabis es la droga más consumida por los españoles

El cannabis es la droga más consumida por los españoles

Hoy, 11:09 h. |

La Encuesta Nacional de Sanidad facilita una lista con los datos de las sustancias ilegales más ingeridas en 2012 y que problemas de salud conllevan. En la actualidad.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel