AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 07: 56 h

escuelas

Mensajeros de la paz entrega hoy 25.000 regalos de reyes en residencias de ancianos

lainformacion.com

domingo, 06/01/13 - 10:12

[ ]

La Asociación Edad Dorada-Mensajeros por la Paz entrega este domingo 25.000 regalos de Reyes a más de 15.000 mayores que viven en residencias de ancianos, en la duodécima edición de la campaña 'Los mayores también creen en los Reyes Magos'.
Los regalos proceden de particulares, empresas, colegios, grupos de amigos o compañeros de trabajo y otros colectivos, que han sido recogidos de forma gratuita en todas las oficinas de MRW de la península y enviados a las sedes de Mensajeros de la Paz para su clasificación y distribución nacional. Colonias, guantes, bufandas, carteras y artículos de bisutería son algunos de los regalos más frecuentes.
Además de los donantes y de MRW, han colaborado la Fundación Profesor Uría, Microsoft, Fundación Cofares, Fundación Crecer Jugando, Hotel Hesperia, Ebro Puleva, Uned, Ayuntamiento de Madrid, AXA Seguros y Mediaset España.
Este domingo, a las 12.00 horas, se celebrará el acto simbólico de cierre de la campaña, en el que los Reyes Magos entregarán personalmente los regalos a los mayores que viven en la Residencia Isla Taray-Mensajeros de la Paz, en Morata de Tajuña (Madrid). El padre Ángel García, presidente y fundador de la ONG, actuará como paje de los Reyes.
La Residencia Isla Taray acoge a 210 mayores, en su mayoría grandes dependientes, y cuenta además con un centro de día de 20 plazas. Ofrece servicios de fisioterapia y rehabilitación, atención médica permanente, peluquería, psicología, cuidados paliativos y servicios religiosos.
El 80% de sus plazas están concertadas con la Comunidad de Madrid y las gestiona la Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz. Esta ONG se encarga también de otras 120 residencias y centros de día de mayores en España y otras cinco en el extranjero. Entre todas, atienden diariamente a más de 11.700 ancianos.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel