AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 00: 37 h

escuelas

Parla contará con un segundo colegio concertado que entrará en funcionamiento en septiembre de 2010

lainformacion.com

viernes, 03/04/09 - 12:18

[ ]
El Ayuntamiento de Parla está ultimando los pliegos para sacar antes de junio un concurso para la construcción de un segundo colegio concertado en la localidad, que estará en funcionamiento en septiembre de 2010, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación.
MADRID, 01 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Parla está ultimando los pliegos para sacar antes de junio un concurso para la construcción de un segundo colegio concertado en la localidad, que estará en funcionamiento en septiembre de 2010, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación. Así se lo ha hecho saber esta mañana el alcalde de Parla, José María Fraile, a la consejera de Educación, Lucía Figar, en una reunión en la que también han estado presentes el concejal de Educación, Jesús López, el viceconsejero de Organización Educativa, Jesús Valverde, y el director del Área Territorial Sur, Alberto González. Este colegio figuraba como compromiso en un Convenio que firmaron los anteriores responsables de la Consejería y del Ayuntamiento, Luis Peral y Tomás Gómez, respectivamente, y era el único punto que quedaba por cumplir junto a la construcción de un gimnasio para el colegio público Julian Besteiro. Esta última obra era responsabilidad del Consistorio y el primer edil parleño se ha comprometido a ejecutar ambos compromisos pendientes, según informaron las mismas fuentes, al tiempo que indicaron que ambas administraciones han acordado proceder a la firma de un nuevo Acuerdo de colaboración en materia educativa, una vez se cumpla el vigente. Actualmente la localidad de Parla cuenta con 20 colegios públicos y uno concertado. El nuevo centro permitirá ampliar la oferta para aquellos padres que quieran elegir el tipo de enseñanza que quieren para sus hijos.

(EuropaPress)

El Congreso regresa de vacaciones con 30 leyes en tramitación

El Congreso regresa de vacaciones con 30 leyes en tramitación

Hace 54 minutos |

El Congreso afronta en septiembre más de 30 leyes en tramitación a las que hay que sumar unos 20 proyectos comprometidos por el Ejecutivo. Destacan por la polémica suscitada: la ley del aborto,

Ver películas de acción pueden llevar a las personas a comer dos veces más que otros espacios televisivos

Ver películas de acción pueden llevar a las personas a comer dos veces más que otros espacios televisivos

2/09/2014 23:26 |

En el estudio 94 estudiantes universitarios comieron 'M&Ms', galletas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel