AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 21/11/14 - 17: 40 h

escuelas

Un colegio privado de Granada cobra 190 euros a los aspirantes a varios empleos

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 00:20

[ ]
  • La empresa privada de enseñanza María Nebrera ha iniciado un proceso de selección de personal que obliga a los aspirantes a ingresar 190 euros en su cuenta para poder participar.
  • El pago de esa cantidad da derecho al estudio del currículum de los aspirantes y la posibilidad de acceder a las pruebas de selección.

(EUROPA PRESS)

La empresa privada de enseñanza María Nebrera, que cuenta en Granada con una escuela infantil y prevé iniciar en breve la construcción de otro complejo educativo colindante para iniciar su actividad en próximos cursos, ha iniciado un proceso de selección de personal docente, de mantenimiento, para el departamento de informática o para el gabinete psicopedagógico en el que obliga a los aspirantes a ingresar 190 euros en su cuenta para poder participar.

De hecho, tal y como consta en la solicitud, esos 190 euros dan derecho al estudio del currículum de los aspirantes y a la posibilidad de acceder a las pruebas de selección de un solo puesto. El importe pagado en ningún supuesto será devuelto, según la empresa.

La noticia la avanza este jueves el diario 'Ideal' de Granada, que informa de que ya se han presentado un total de diez solicitudes en este proceso que estará abierto hasta el próximo 15 de marzo. En total, se seleccionarán a 90 personas para trabajar en el futuro centro bilingüe que se construirá junto a la escuela infantil, en la zona del Serrallo de Granada capital. Ofrecerá desde Enseñanza Primaria hasta Bachillerato, incluyendo ciclos formativos, y no será concertado con la Consejería de Educación.

La hermana Paciencia tuvo que jugarse la vida para lograr la nacionalidad española

La hermana Paciencia tuvo que jugarse la vida para lograr la nacionalidad española

Hace 1 minutos |

A la hermana Paciencia se la impidió venir a España cuando tenía el virus.

La joven yihadista holandesa rescatada por su madre declara ante el juez

La joven yihadista holandesa rescatada por su madre declara ante el juez

Hace 51 minutos |

La chica fue rescatada por su madre tras haber viajado hace nueve meses a Siria para casarse con un ex militar holandés de origen turco convertido en yihadista. Permanecerá de momento

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel