AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 13: 00 h

escuelas

Unicef hace un llamamiento para conseguir que los niños estén a salvo en el conflicto en siria

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 13:31

[ ]

Unicef ha condenado los últimos incidentes ocurridos debido al conflicto en Siria e hizo un llamamiento a todas las partes implicadas para asegurar que los civiles, especialmente los niños, estén a salvo de los efectos del conflicto.
La directora de Unicef para Oriente Medio, Maria Calivis, informó en un comunicado de que “una serie de informes realizados sobre Siria esta semana ponen de relieve que los niños están pagando un precio terrible a medida que se recrudece el conflicto en el país”.
Asimismo, “los medios de comunicación muestran escenas de asesinatos masivos en el pueblo de Hasawiya, a las afueras de Homs, asegurando que hay familias enteras entre los fallecidos por el conflicto”.
Por otro lado, a principios de esta semana se informó de dos explosiones registradas en la Universidad de Alepo que mataron a más de ochenta personas, entre las cuales había estudiantes.

(SERVIMEDIA)

La devolución del 25% de la paga 'extra' a los funcionarios se hará en metálico

La devolución del 25% de la paga 'extra' a los funcionarios se hará en metálico

Hace 24 minutos | I.C

El secretario de Estado de Administraciones Públicas ha asegurado que la devolución se debe al compromiso del Estado de afrontar el pago cuando la situación económica mejorara. Antonio Beteta ha añadido

Montoro afirma que le duele el uso de las tarjetas en 'B' de Caja Madrid

Montoro afirma que le duele el uso de las tarjetas en 'B' de Caja Madrid

Hace 37 minutos |

El ministro de Hacienda ha calificado como execrable y conducta profundamente impropia el uso de tarjetas de crédito opacas. Ha lamentado profundamente ver el nombre de su antiguo compañero de gabinete

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel