AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 18: 02 h

escuelas

Unicef hace un llamamiento para conseguir que los niños estén a salvo en el conflicto en siria

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 13:31

[ ]

Unicef ha condenado los últimos incidentes ocurridos debido al conflicto en Siria e hizo un llamamiento a todas las partes implicadas para asegurar que los civiles, especialmente los niños, estén a salvo de los efectos del conflicto.
La directora de Unicef para Oriente Medio, Maria Calivis, informó en un comunicado de que “una serie de informes realizados sobre Siria esta semana ponen de relieve que los niños están pagando un precio terrible a medida que se recrudece el conflicto en el país”.
Asimismo, “los medios de comunicación muestran escenas de asesinatos masivos en el pueblo de Hasawiya, a las afueras de Homs, asegurando que hay familias enteras entre los fallecidos por el conflicto”.
Por otro lado, a principios de esta semana se informó de dos explosiones registradas en la Universidad de Alepo que mataron a más de ochenta personas, entre las cuales había estudiantes.

(SERVIMEDIA)

Penas de entre 15 meses y tres años de cárcel para 20 dirigentes de Batasuna que financiaron a ETA

Penas de entre 15 meses y tres años de cárcel para 20 dirigentes de Batasuna que financiaron a ETA

Hace 29 minutos |

El tribunal impone las mayores condenas -de tres años de prisión- a los exdirigentes de la formación Joseba Permach, Rufi Etxeberria, Juan Cruz Aldasoro, Joseba Álvarez y Karmelo Landa.

Los ministros franceses deberán pasar sus vacaciones a dos horas de París

Los ministros franceses deberán pasar sus vacaciones a dos horas de París

Hoy, 16:42 h. |

El equipo de Gobierno francés deberá estar localizable y mantenerse a menos de dos horas y media de París durante sus 15 días de vacaciones. François Hollande ha elegido como primer

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel