AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 06/03/15 - 12: 58 h

estudiantes

Alumnos de Harvard concluyen curso sobre generación de energía en Brasil

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 15:13

[ ]

Un grupo de 30 estudiantes procedentes de la universidad estadounidense de Harvard y la brasileña de Sao Paulo concluyen hoy un curso de dos semanas desarrollado en Brasil y especializado en los desafíos de la generación de energía para el futuro.

Sao Paulo, 19 ene.- Un grupo de 30 estudiantes procedentes de la universidad estadounidense de Harvard y la brasileña de Sao Paulo concluyen hoy un curso de dos semanas desarrollado en Brasil y especializado en los desafíos de la generación de energía para el futuro.

El curso forma parte de un programa de cooperación entre ambos centros educativos, tiene lugar una vez al año desde 2010 tanto en territorio brasileño como en EE.UU. y aborda temáticas distintas en cada edición.

Este año el grupo asistió a conferencias y clases magistrales y realizó trabajos de campo como la visita a la central nuclear del municipio de Angra dos Reis, en el estado de Río de Janeiro, así como al Operador Nacional del Sistema Eléctrico, informó el portal de noticias G1.

La edición del año pasado, organizada en EE.UU., estuvo dedicada a la prevención y gestión de desastres.

(Agencia EFE)

Nicolás cayó en una trampa del director de un banco y fue desenmascarado

Nicolás cayó en una trampa del director de un banco y fue desenmascarado

Hace 28 minutos | E.S

El director de la sucursal bancaria donde Francisco Nicolás retiró los famosos 25.000 euros que propiciaron su detención ha desvelado que le pilló diciendo mentiras sobre personas a las que supuestamente conocía. La

La Universidad de Málaga propone inhabilitar a Errejón para futuros contratos

La Universidad de Málaga propone inhabilitar a Errejón para futuros contratos

Hace 51 minutos |

El contrato del 'número 2' de 'Podemos' estipula que debía estar 40 horas semanales trabajando en la Universidad.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel