AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 31/08/14 - 05: 36 h

estudiantes

COMUNICADO: La "Escuela Digital" de Leuphana se lanza en 91 países

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 19:31

[ ]
LUENEBURG, Alemania, January 17, 2013 /PRNewswire/ -- Estudiantes de todo el mundo diseñan modelos para la vida en la ciudad - el arquitecto Daniel Libeskind dirige el curso piloto La Escuela Digital de Leuphana University ha entrado en la era del aprendizaje colaborativo online. Menos de una semana después del inicio del registro, los participantes de 91 países se han inscrito para el primer curso, "ThinkTank Cities". El tema es el futuro de la vida en las ciudades, y el curso está dirigido por el reconocido arquitecto Daniel Libeskind, catedrático en la Leuphana University. El registro está abierto hasta el 21 de enero, y el programa comienza el 23 de enero de 2013, y finaliza tres meses después, en abril. No hay condiciones previas ni tasa de matrícula. Una característica especial es la concesión de créditos. Dependiendo de la universidad de origen, estos créditos pueden aplicarse hacia el programa de grado de los estudiantes participantes.

LUENEBURG, Alemania, January 17, 2013 /PRNewswire/ --

Estudiantes de todo el mundo diseñan modelos para la vida en la ciudad - el arquitecto Daniel Libeskind dirige el curso piloto

La Escuela Digital de Leuphana University ha entrado en la era del aprendizaje colaborativo online. Menos de una semana después del inicio del registro, los participantes de 91 países se han inscrito para el primer curso, "ThinkTank Cities". El tema es el futuro de la vida en las ciudades, y el curso está dirigido por el reconocido arquitecto Daniel Libeskind, catedrático en la Leuphana University. El registro está abierto hasta el 21 de enero, y el programa comienza el 23 de enero de 2013, y finaliza tres meses después, en abril. No hay condiciones previas ni tasa de matrícula. Una característica especial es la concesión de créditos. Dependiendo de la universidad de origen, estos créditos pueden aplicarse hacia el programa de grado de los estudiantes participantes.

La oportunidad de abordar el tema de la urbanización en un curso online globalmente accesible es un importante paso para la proliferación de nuevas ideas y para el desarrollo de marcos concretos para diseñar la ciudad de megatendencia. Además de los profesores de la Leuphana University, distinguidos académicos de todo el mundo están colaborando en el equipo de enseñanza, uniéndose al curso desde la Columbia University New York, London School of Economics, Goldsmiths University of London, Hebrew University of Jerusalem, ETH and University of Zürich, Collegium Helveticum, Sun Yat-Sen University Guangzhou y Hong Kong's City University y otras.

Los participantes en el curso online de Leuphana "ThinkTank Cities" trabajarán en equipos de cinco. Resolverán asignaciones teóricas y prácticas y observarán el trabajo de los otros grupos a través de comentarios y evaluaciones. A la finalización del curso, visualizarán sus ideas de la ciudad del futuro.

La Escuela Digital de Leuphana puede encontrarse en digital.leuphana.com.

[TAB]

Contacto

Henning Zühlsdorff, responsable de RR PP

Tel +49-4131-677-1007

E-mail: henning.zuehlsdorff@leuphana.de

[FTAB]

(EuropaPress)

Localizan en Málaga al niño británico con un tumor cerebral secuestrado por sus padres

Localizan en Málaga al niño británico con un tumor cerebral secuestrado por sus padres

30/08/2014 23:43 |

Fue sacado sin consentimiento médico por sus padres, ambos testigos de Jehová.

Rajoy abordó con Juncker negociaciones para la Comisión y el Consejo Europeo

Rajoy abordó con Juncker negociaciones para la Comisión y el Consejo Europeo

Hoy, 01:46 h. |

Bruselas, 31 ago (EFE).- El jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, se reunió hoy con el próximo presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel