AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 06: 09 h

estudiantes

COMUNICADO:Socialworkhelper.com, nueva herramienta de networking para los trabajos sociales y los servicios humanitarios

lainformacion.com

jueves, 14/02/13 - 11:36

[ ]
Esta nueva red conecta a nivel global a profesionales y estudiantes relacionados con el trabajo, la asistencia y los servicios sociales en general de todo el planeta.
COMUNICADO:Socialworkhelper.com, nueva herramienta de networking para los trabajos sociales y los servicios humanitarios

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Esta nueva red conecta a nivel global a profesionales y estudiantes relacionados con el trabajo, la asistencia y los servicios sociales en general de todo el planeta.

Socialworkhelper.com es una nueva herramienta internacional gratuita de redes grupales creada exclusivamente para profesionales y estudiantes relacionados con el trabajo, la asistencia y los servicios sociales. La misión de Socialworkhelper.com es conectar a los profesionales vinculados con la ayuda a las personas que hay a lo largo y ancho de todo el mundo para aumentar la colaboración, el compromiso y el apoyo que pueden darse unos a otros. Los miembros pueden crear grupos, foros, eventos, fundar o importar blogs, subir fotos, vídeos, música, y hacer muchas más cosas. El objetivo de la red es combinar todas las ventajas que tienen las redes sociales en un solo espacio, sin los inconvenientes que estas últimas conllevan.

La red ofrece un aumento de la privacidad, una mayor seguridad y controla los miembros que se unen a la misma, de manera que puede evitar que las personas que se encuentran en ella sean bombardeadas por virus o spam. Además, la red está completamente integrada en Twitter y Facebook, lo que significa que, cuando tú posteas algo en Socialworkhelper.com, tus otras redes sociales se actualizan inmediatamente. La red también ofrece varios grupos de apoyo online a sus miembros. Quizá tú seas un profesional que se encuentra sin trabajo y, actualmente, no recibes la ayuda de ninguna organización relacionada con tu ámbito laboral. ¿Dónde puedes conseguir ayuda? "Cómo afrontar deficiencias y desórdenes mentales", "Profesionales sin trabajo", "Cómo encontrar tu primer empleo", "Ayudar al estudiante" y "Grupo de personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales" son solo algunos de los temas en los que se centran algunos de los grupos de ayuda que actualmente están abiertos en nuestra red. También hay grupos que discuten sobre temas relacionados con el trabajo social y la tecnología, así como eventos relacionados con los servicios sociales que se van a realizar en todo el mundo.

Utiliza de manera gratuita los links de Socialworkhelper.com para unirte o iniciar sesión. Introduce un link directamente en tu página web o en tu blog para iniciar una discusión en un foro, un chat y/o crear grupos para tus usuarios relacionados con el trabajo, la asistencia o los servicios sociales. La red actualmente conecta a miembros de Alemania, Canadá, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Reino Unido, Filipinas, Trinidad, India, Australia, Grecia, Guam, Finlandia y los Estados Unidos. Asimismo, la red ha incorporado un traductor para promover las conversaciones entre miembros de la comunidad que residan en países distintos.

Socialworkhelper.com ha recibido críticas muy elogiosas:

"He quedado muy impresionado con la misión de este sitio, la profundidad de su contenido y su compromiso para animar el uso responsable de la tecnología dentro del ámbito del trabajo social". Firmado por: Cyber Social Worker.

"El sitio tiene la habilidad de permitirte ponerte en contacto con tus redes sociales favoritas al mismo tiempo que te comunicas con otros profesionales y estudiantes de manera segura. Más aún, si eres una persona que ha pensado en hacer un blog, pero no has querido hacerlo de forma pública, aquí tienes la oportunidad de llevar a cabo ese deseo dentro de la comunidad formada por los usuarios de socialworkhelper.com". Firmado por: Hownottodosocialwork

No dejes que el título de Trabajador Social te detenga a la hora de unirte a nuestra red. Los Servicios Sociales incluyen en su ámbito de especialización personas que van desde alguien que intenta mejorar los servicios sociales de su pueblo hasta un profesional de la Salud Mental que tiene un doctorado. El propósito de esta red es aumentar la habilidad de los profesionales para ponerse en contacto los unos con los otros y promocionar eventos relacionados con el trabajo social a un nivel global a través de la tecnología. Aprende un poco más sobre el creador de Socialworkhelper.com en la revista "Contact Magazine" de la universidad de Carolina del Norte y la Escuela Red Hill de Trabajo Social.

Socialworkhelper.com Deona Hooper.

http://www.socialworkhelper.com

(EuropaPress)

Idoia Mendia inicia hoy su mandato al frente del PSE con una ejecutiva reducida

Idoia Mendia inicia hoy su mandato al frente del PSE con una ejecutiva reducida

Hoy, 04:03 h. |

Bilbao, 20 sep (EFE).- El Partido Socialista de Euskadi (PSE-EE) inicia hoy un nuevo ciclo, con Idoia Mendia como secretaria general en lugar de Patxi López.

Neves acusa a Rousseff de causar daños a las instituciones tras un error en un estudio

Neves acusa a Rousseff de causar daños a las instituciones tras un error en un estudio

Hoy, 03:14 h. |

Sao Paulo, 19 sep (EFE).- El opositor Aecio Neves acusó hoy al Gobierno de Dilma Rousseff de causar daños a las instituciones del país y poner en duda todos los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel