ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Diputación lanza a través de 'CreáTICa' dos cursos 'on line' sobre 'Community Manager' y marketing

CÓRDOBA, 9 (EUROPA PRESS)

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba ha lanzado, a través de 'CreáTICa', dos cursos 'on line' sobre 'Community Management' y 'Marketing', en los que quienes estén interesados podrán inscribirse a partir de este lunes a través de la página web 'www.propgramacreatica.es'.

Según ha detallado la Diputación cordobesa en una nota, el curso sobre 'Community Management' se desarrollará del 25 de febrero al 29 de marzo, mientras que el de 'Marketing On Line' comenzará el 4 de marzo y terminará el día 29, y tanto el temario como las condiciones de participación pueden consultarse en la página web.

La inscripción es gratuita y pueden apuntarse hasta 200 estudiantes por curso, habiendo un total de 400 plazas habilitadas. No obstante, la Diputación puntualiza que "en caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles, se seguirán los parámetros establecidos en las condiciones de participación".

'CreáTICa' es iniciativa formativa impulsada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico con el objetivo de promover nuevos modelos de negocio en el ámbito de la industria digital, y que se basa, por un lado, en la plataforma web 'www.programacreatica.es' --que funciona como comunidad de usuarios y cuenta con información sobre cursos y becas--; y en ciclos de conferencias como las celebradas el pasado mes de enero en el Palacio de la Merced sobre la industria de los videojuegos.