AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 31/03/15 - 20: 52 h

estudiantes

Discapacidad. Fsc inserta imparte en valencia un curso de empaquetador para personas con discapacidad

lainformacion.com

lunes, 26/11/12 - 12:06

[ ]

FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha puesto en marcha hoy en Valencia un curso de envasado y empaquetado de productos alimentarios para personas con discapacidad.
El curso, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, consta de 60 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: materiales, operaciones y maquinaria de envasado, acondicionado y embalaje.
FSC Inserta proporciona a los alumnos, sin coste alguno, las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del programa 'Por Talento', que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

Sin noticias de la segunda caja negra del avión estrellado en los Alpes

Sin noticias de la segunda caja negra del avión estrellado en los Alpes

Hace 43 minutos |

Una semana después de la tragedia aérea de los Alpes.

Tráfico prevé 8 millones de viajes en la segunda operación salida de Semana Santa

Tráfico prevé 8 millones de viajes en la segunda operación salida de Semana Santa

Hoy, 18:57 h. |

Esta fase congregará la gran mayoría de los 13,5 millones de trayectos por carretera que Tráfico espera que se produzcan durante toda la semana. Se recomienda planificar el viaje y evitar

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel