AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 12/07/14 - 09: 55 h

estudiantes

Euskadi abre este lunes el plazo de prematrícula en los centros educativos de infantil, primaria y secundaria

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 07:07

[ ]
La Comunidad Autónoma Vasca inicia este lunes la campaña de prematriculación en su centros educativos, que se extenderá hasta el 8 de febrero con el lema 'En esta escuela sumamos', según ha informado el Departamento vasco de Educación A partir de esa fecha y hasta el 8 de febrero, los padres de los alumnos de educación infantil a partir de dos años, primaria y secundaria, podrán formalizar sus peticiones en las escuelas y colegios.
Euskadi abre este lunes el plazo de prematrícula en los centros educativos de infantil, primaria y secundaria

BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)

La Comunidad Autónoma Vasca inicia este lunes la campaña de prematriculación en su centros educativos, que se extenderá hasta el 8 de febrero con el lema 'En esta escuela sumamos', según ha informado el Departamento vasco de Educación

A partir de esa fecha y hasta el 8 de febrero, los padres de los alumnos de educación infantil a partir de dos años, primaria y secundaria, podrán formalizar sus peticiones en las escuelas y colegios.

Tras la finalización del plazo para presentar las solicitudes, el listado de solicitantes se publicará el 19 de febrero y el 4 de marzo se darán a conocer las listas provisionales de adjudicación de plazas. A partir de esa fecha, habrá de plazo hasta el 15 de marzo para presentar reclamaciones. El 21 de marzo se publicarán las listas definitivas y el 12 de abril se conocerán las segundas y terceras opciones.

Los centros educativos se encargarán de canalizar las peticiones, aunque con el objetivo de facilitar los trámites, los interesados podrán realizar las gestiones a través de internet, en la dirección www.hezkuntza.net y hasta el 7 de febrero.

En tal caso, una vez rellenada la solicitud, deberán pasar por el centro educativo que hayan elegido como primera opción para entregar toda la documentación solicitada. La campaña publicitaria en diferentes soportes se extenderá desde el 21 de enero hasta el 8 de febrero.

Los padres que quieran matricular a sus hijos e hijas por primera vez, contarán con una red de 586 centros para los niños de dos años, el 60,2 por ciento públicos, y de 545 para los pequeños de tres años, el 60,7 por ciento públicos. En el curso 2012/2013 se realizaron 356.421 prematriculaciones, un 1,95 por ciento más que en el curso anterior.

(EuropaPress)

Rajoy clausura en El Escorial la Escuela de Verano del PP

Rajoy clausura en El Escorial la Escuela de Verano del PP

Hace 42 minutos |

El Escorial (Madrid) (EFE), 12 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura hoy la Escuela de Verano del PP.

Ligera ventaja de Madina entre los votantes socialistas, según una encuesta

Ligera ventaja de Madina entre los votantes socialistas, según una encuesta

Hace 49 minutos |

Madrid, 12 jul (EFE).- Eduardo Madina mantiene una ventaja de 3,3 puntos sobre Pedro Sánchez entre los votantes socialistas en su lucha por la Secretaría General del PSOE.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel