AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 01: 47 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

estudiantes

La USAL será desde mañana escenario de debate sobre las fronteras de la física

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 15:15

[ ]
La facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca será este miércoles y jueves, 20 y 21 de febrero, sede del Encuentro sobre Fronteras de la Ciencia 'Tiempo de Física' El rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la Fundación Duques de Soria, Rafael Benjumea Cabeza de Vaca, serán los encargados de inaugurar esta cita de análisis.

SALAMANCA, 19 (EUROPA PRESS)

La facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca será este miércoles y jueves, 20 y 21 de febrero, sede del Encuentro sobre Fronteras de la Ciencia 'Tiempo de Física'

El rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la Fundación Duques de Soria, Rafael Benjumea Cabeza de Vaca, serán los encargados de inaugurar esta cita de análisis.

La Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Duques de Soria, la Universidad de Valladolid, el Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas de la USAL y la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, organiza este encuentro.

Dirigido a doctores, licenciados y especialmente alumnos de 3º, 4º y 5º curso y postgrado de la Facultad de Ciencias, este encuentro tiene como objetivo principal "ofrecer a los estudiantes la oportunidad de participar en un foro en el que un grupo de prestigiosos investigadores exponen una visión panorámica de algunos de los temas que conforman la vanguardia en el ámbito científico".

De este modo, la evolución, las aplicaciones de la Física Fundamental en la conquista del espacio, el bosón de Higgs o las últimas terapias en la lucha contra el cáncer serán algunos de los temas que se tratarán en las diferentes conferencias programadas dentro de esta actividad.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel