AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 29/11/14 - 07: 38 h

estudiantes

Madrid. La comisión para la racionalización de horarios celebra este domingo un acto de sensibilización en la puerta del sol

lainformacion.com

viernes, 01/03/13 - 09:12

[ ]

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (Arhoe) celebrará este próximo domingo en la Puerta del Sol de Madrid un acto para sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de establecer en España unos horarios racionales “normalizados”, como en el resto de países europeos.
En el acto, que se celebrará desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, se informará a los asistentes sobre la importancia de crear unos “buenos y normalizados” horarios y se invitará a los ciudadanos a firmar el ‘Manifiesto por unos Horarios Racionales’.
“España precisa ya, en estos momentos difíciles y críticos, de unos horarios más humanos que permitan la conciliación y la igualdad, favorezcan la corresponsabilidad, aumenten la productividad, reduzcan el absentismo, el estrés y la siniestralidad, el fracaso escolar y las separaciones matrimoniales, y propicien la natalidad”, manifestó la comisión.
Asimismo, considera que la sociedad española necesita unos horarios “flexibles” para dejar de ser el país que menos duerme de Europa (53 minutos menos que la media de europea).

(SERVIMEDIA)

Los manifestantes toman el centro policial de México en protesta por los desaparecidos

Los manifestantes toman el centro policial de México en protesta por los desaparecidos

Hace 8 minutos |

México, 29 nov (EFE).- Cientos de manifestantes realizaron una toma simbólica del Instituto Universitario de Ciencia Policial del estado mexicano de Guerrero para protestar por la desaparición de 43 estudiantes

Peña Nieto promete "acelerar el paso" para fortalecer la seguridad en México

Peña Nieto promete "acelerar el paso" para fortalecer la seguridad en México

Hace 12 minutos |

México, 29 nov (EFE).- Consciente de la incesante presión social derivada de la desaparición de 43 estudiantes hace dos meses, el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel