ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Un total de 140 niños participan en talleres de sensibilización en el Museo de Educación Ambiental

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

El Museo de Educación Ambiental de Pamplona ha preparado talleres de sensibilización para las semanas de vacaciones escolares de Navidad, unos talleres que ya están completos y que desde este miércoles contará con la participación de unos 140 niños de 5 a 12 años.

En concreto, los días 26 y 27 de diciembre los talleres se englobarán bajo el título genérico de 'Navidades sin residuos' y estarán especialmente dirigidos a los problemas que generan los residuos y las alternativas a éstos. Los días 2 y 3 de enero los talleres girarán en torno al tema del consumo y tendrá como título 'Me lo pido'.

Los cuatro talleres propuestos por el Ayuntamiento de Pamplona tienen un máximo de 35 plazas y se realizarán en castellano y euskera. Su duración es de 2 horas diarias y el contenido se dividirá en dos actividades de 60 minutos de duración, en horario 10.30 a 12.30 horas.

Aunque los talleres están completos, aún se puede participar en otra actividad infantil en el Museo, los mercadillos de intercambio de juguetes que tendrán lugar los días 28 de diciembre y 4 de enero. Éstos son de entrada libre hasta completar el aforo y se desarrollarán en un horario más amplio de 10.30 a 13 horas y de 18 a 20 horas.