Dos heridos en un atropello en Villamanín (León)

VILLAMANÍN (LEÓN), 25 (EUROPA PRESS)

Dos varones cuya identidad responde a las iniciales G.D.S. y A.M.D, de 67 y 55 años, respectivamente, han resultado heridos este mediodía en un atropello ocurrido en el término leonés de Villamanín, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 12.35 horas, cuando el referido servicio ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para dos personas que habían resultado heridas y se hallaban conscientes tras ser arrolladas por un turismo a unos tres kilómetros de Villamanín (León), en la carretera secundaria que lleva a Casares de Arbás.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de La Pola de Gordón.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a ambas personas heridas, que son dos varones de 67 y 55 años, evacuados más tarde al Complejo Asistencial de León en helicóptero y ambulancia de soporte vital básico acompañado por médico de Atención Primaria, respectivamente.