El MuVIM enseña a interpretar las imágenes de sus dos exposiciones

El MuVIM enseña a interpretar las imágenes de sus dos exposiciones

El MuVIM enseña a interpretar las imágenes de sus dos exposiciones

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El Museu Valencià de la Il·lustració i Modernitat (MuVIM) presenta durante esta semana una actividad didáctica de interpretación de sus dos exposiciones fotográficas, 'La Habana del Flaco' y 'Asia y África. Caleidoscopio de pueblos', según ha informado la Diputación de Valencia en un comunicado.

'Mirar la fotografía' tiene como principal objetivo enseñar a los participantes los contenidos y aspectos básicos para poder comprender y describir correctamente una imagen, al tiempo que descubren todos los mecanismos comunicativos del lenguaje visual.

El taller consiste en una actividad colectiva que tendrá lugar mañana, el jueves y los próximos 19, 20 y 21 de febrero, con un aforo limitado de 25 personas por sesión y un horario desde las 10.00 a las 13.00 horas para los alumnos de Secundaria y Bachillerato y de 16.30 a 18.00 para los adultos.

Previamente a la actividad, se realizará un recorrido por las exposiciones inauguradas el pasado 23 de enero de Raquel Abulaila y El Flaco, con el que se pretende conocer más a fondo las nociones primordiales para realizar una buena interpretación de la imagen.