AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 13: 09 h

instituto o educación secundaria

Inturjoven oferta paquetes turísticos especiales para el puente del Día de Andalucía

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 14:17

[ ]
Se proponen los albergues de El Bosque y Constantina donde practicar turismo activo y de interior

Se proponen los albergues de El Bosque y Constantina donde practicar turismo activo y de interior

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

La Empresa Pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), propone una oferta turística que incluye precios especiales para disfrutar el puente del Día de Andalucía en los albergues de El Bosque (Cádiz) y Constantina (Sevilla). La oferta consiste en pasar tres noches, del 28 de febrero al 2 de marzo, en uno de estos dos albergues al precio de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno.

El albergue juvenil de El Bosque (133 plazas en habitación), está ubicado en plena Sierra de Grazalema, siendo un destino para los que quieran practicar turismo activo, deportes de montaña o simplemente disfrutar de una escapada a un pueblo de montaña. En esta instalación Inturjoven oferta diversas actividades como rutas guiadas en bicicleta, o senderismo con monitor experto.

En el albergue Inturjoven de Constantina (122 plazas) se puede disfrutar de paseos guiados a caballo por senderos y caminos o alquiler de bicicletas. Este albergue juvenil se encuentra situado en el casco urbano de Constantina, localidad enclavada en el interior del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Es un punto idóneo para explorar este espacio natural, practicar el turismo activo y los deportes de montaña o pasar unos días de relax en la naturaleza.

OTRAS OFERTAS

Por otra parte, además de esta oferta concreta por el Puente del Día de Andalucía, Inturjoven mantiene activo el programa Alojamiento+Actividad 2013, que consiste en la estancia de una noche en uno de los albergues Inturjoven en régimen de alojamiento y desayuno, más una actividad turística y de ocio. El programa contempla más de 90 propuestas que van desde visitas culturales, actividades multiaventuras, deportivas, sesión de spa, o lamenco, entre otras muchas.

Con estas iniciativas Inturjoven persigue la puesta en valor de sus más de 20 instalaciones repartidas por Andalucía, ofreciendo un alojamiento de calidad y la posibilidad de realizar y disfrutar de actividades que promocionan el conocimiento de la Comunidad mediante la realización de actividades turísticas, deportivas, sociales, culturales y lingüísticas.

(EuropaPress)

El Rey y Sánchez coinciden en la necesidad de avanzar en la transparencia

El Rey y Sánchez coinciden en la necesidad de avanzar en la transparencia

Hace 33 minutos |

Según fuenets socialistas, el encuentro ha durado casi 70 minutos y entre ambos ha habido "buena sintonía generacional".

Los fondos que reclaman dinero a Argentina quieren embargar bienes relacionados con la corrupción

Los fondos que reclaman dinero a Argentina quieren embargar bienes relacionados con la corrupción

Hace 41 minutos | AA

Entre 2003 y 2010 el patrimonio de la familia Kirchner ha pasado de ser de 2,5 millones de dólares a 17,7. Su relación con el constructor Lázaro Baez.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel