José Luis Gil, único candidato a la secretaría general de CCOO Castilla-La Mancha

TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS)

Una vez cerrado el plazo para presentar candidatura, José Luis Gil es el único candidato que opta a la secretaría general de las CCOO de Castilla-La Mancha en el VIII Congreso Regional que se celebra estos días en Toledo.

De esta manera, Gil opta a su tercer y último mandato al frente del sindicato, por "convencimiento personal" y porque así lo establecen los estatutos del sindicato, ha informado CCOO en nota de prensa.

Asimismo, se ha presentado una única candidatura a la Comisión Ejecutiva regional que junto a José Luis Gil estará integrada por otras nueve personas. De esta forma, formarán parte de la Ejecutiva Lola Santillana, Juan Barreda, Ángel Lucas Sánchez, Lola Castejón, Juan José González, Antonio Navarro y Raquel Payo, que también formaban parte de la anterior Ejecutiva, y Javier Ortega y María Ángeles Castellanos.

También se han presentado candidaturas únicas al resto de los órganos del sindicato (Comisión de Garantías y Comisión de Control Administrativo y Financiero); así como una lista única, encabezada por el propio Gil, para representar a CCOO de Castilla-La Mancha en el X Congreso de la Confederación Sindical de CCOO.