ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Más de 150 expertos analizarán las nuevas tendencias en Comunicación Política este viernes en ICADE

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Más de 150 expertos participarán en el décimo Seminario Internacional de Comunicación Política 'Claves del futuro de la comunicación de líderes, gobiernos y partidos', que se celebrará este viernes en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), según ha informado la organización en un comunicado.

El evento, que está organizado por MAS Consulting Group y The George Washinton University, reúne a expertos internacionales y nacionales analizarán la situación y perspectivas de futuro de la comunicación política, las nuevas formas de comunicación entre ciudadanos y políticos y los nuevos canales, herramientas y lenguajes que se han consolidado en la última década.

El fundador de GMMB, la agencia de publicidad de la campaña de Barack Obama en 2008 y 2012, Jim Margolis; el asesor del Partido Republicano en todas sus campañas desde 2000 hasta la de Mitt Romney, César Martínez; y el profesor de The George Washington University y consultor de Partido Demócrata Peter Fenn; son los tres ponentes internacionales que participarán en el evento.

También tomarán la palabra en una de las mesas redondas programadas Antoni Gutiérrez-Rubí, consultor de comunicación; Andoni Aldekoa, consejero delegado de la Alcaldía del Ayuntamiento de Bilbao y Daniel Ureña, socio-director de MAS Consulting Group. Los tres consultores nacionales analizarán el rumbo de la comunicación política tras la era Obama.

Con este Seminario se cumplen diez años del acuerdo de colaboración entre The George Washington University y MAS Consulting Group. A lo largo de estos años más de 900 dirigentes del ámbito municipal, autonómico y nacional y asesores se han formado en algunos de los programas organizados por ambas entidades en España.