AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 12: 59 h

universidad

Cataluña. El psoe advierte a mas de que tiene “mucho que hacer” dentro de cataluña

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 13:51

[ ]

El exministro y portavoz del PSOE en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, Valeriano Gómez, advirtió este jueves al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, de que tiene “mucho que hacer” dentro de su comunidad autónoma como nombrar a un consejero responsable de Asuntos Exteriores.
Después de que Mas nombrase a Francesc Homs como nuevo consejero de Presidencia y Asuntos Exteriores, Valeriano Gómez aseguró en rueda de prensa que esa medida no le parece “especialmente adecuada”.
En su opinión, Mas y su gobierno tienen “mucho de lo que ocuparse” en el interior de Cataluña y, si el “exterior” al que se refiere es el resto de España, también hay “mucho que hacer” para fomentar el acercamiento.

(SERVIMEDIA)

Kerry llega el domingo a Madrid para hacer de Morón una base militar permanente

Kerry llega el domingo a Madrid para hacer de Morón una base militar permanente

Hace 8 minutos |

Kerry firmará un acuerdo que permitirá aumentar hasta 2.200 militares en la base de Morón. El lunes será recibido por el rey Felipe VI.

Sánchez dice que el único frente es el que ha creado el PP contra la clase media

Sánchez dice que el único frente es el que ha creado el PP contra la clase media

Hace 22 minutos |

El secretario general avisa a Rajoy que "se ha quedado solo" con su mayoría absoluta". Sánchez ha confirmado que concurrirá a las primarias del partido "con humildad y mucha ilusión".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel