AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 10: 21 h

universidad

La universidad de burgos investirá hoy a félix rodríguez de la fuente doctor honoris causa in memóriam

lainformacion.com

viernes, 01/03/13 - 08:42

[ ]

El naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, fallecido en 1980, será investido hoy doctor honoris causa in memóriam por la Universidad de Burgos, en un acto académico que se celebrará en el Aula Magna del Hospital del Rey y al que asistirán su mujer Marcelle y sus hijas.
La Universidad de Burgos quiere de esta forma reconocer la actividad de divulgación científica de Rodríguez de la Fuente, su inmenso legado y su ingente y creativa obra en defensa de los animales y del medio ambiente.
El acto comenzará con la entrega de atributos y diplomas a los doctores que obtuvieron el grado durante el año 2012. Seguidamente, tras la entrega de los diplomas a los doctores distinguidos con el Premio Extraordinario de Doctorado, el rector procederá a la investidura in memóriam del burgalés Félix Rodríguez de la Fuente como doctor honoris causa.

(SERVIMEDIA)

El Auditorio de Tenerife acoge este domingo la celebración del Día Internacional de la Danza

El Auditorio de Tenerife acoge este domingo la celebración del Día Internacional de la Danza

Hace 24 minutos |

El Cabildo de Tenerife celebra este domingo el Día Internacional de la Danza con una jornada en el Auditorio 'Adán Martín' que incluye una amplia muestra de las academias y

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

25/04/2015 17:53 | E.S

La organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill. El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel