AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 15: 02 h

universidad

Madrid. El lunes no funcionarán las líneas universitarias de la emt

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 09:07

[ ]

El próximo lunes, festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid suprimirá el servicio de autobuses a los diferentes campus universitarios, con excepción de las líneas A (Moncloa-Somosaguas) y H (Aluche-Somosaguas).
Por lo tanto, el lunes no prestarán servicio las líneas E (Conde de Casal–Politécnico), F (Cuatro Caminos–Ciudad Universitaria), G (Moncloa–Ciudad Universitaria), I (Ciudad Universitaria–Somosaguas) y U (Avenida Séneca–Paraninfo).
Las líneas A y H, no obstante, funcionarán con horario reducido, el mismo que prestan en días no lectivos. Estas rutas prestarán servicio de 07.30 a 21.10 horas, con un intervalo de paso de 30 minutos.
Asimismo, permanecerán operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero, además de las líneas A y H, está operativa la estación de ‘Campus de Somosaguas’ de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo se puede utilizar la estación ‘Ciudad Universitaria’ de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.

(SERVIMEDIA)

Un posible caso de Ébola obliga a poner en cuarentena el centro de extranjeros de Aluche, en Madrid

Un posible caso de Ébola obliga a poner en cuarentena el centro de extranjeros de Aluche, en Madrid

Hace 30 minutos |

La médico del centro en principio ha descartado que pudiera ser un caso de ébola. En el centro hospitalario ya se han realizado los pertinentes análisis.

El cine y la música pierden fuerza frente a la televisión y la radio

El cine y la música pierden fuerza frente a la televisión y la radio

Hace 21 minutos | I.C

La SGAE ha publicado su anuario donde ha considerado que el aumento previsto en los Presupuestos Generales del Estado para 2015 no es suficiente "tras el descenso del 25%" del

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel