AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 07/05/15 - 10: 48 h

universidad

Madrid. El lunes no funcionarán las líneas universitarias de la emt

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 09:07

[ ]

El próximo lunes, festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid suprimirá el servicio de autobuses a los diferentes campus universitarios, con excepción de las líneas A (Moncloa-Somosaguas) y H (Aluche-Somosaguas).
Por lo tanto, el lunes no prestarán servicio las líneas E (Conde de Casal–Politécnico), F (Cuatro Caminos–Ciudad Universitaria), G (Moncloa–Ciudad Universitaria), I (Ciudad Universitaria–Somosaguas) y U (Avenida Séneca–Paraninfo).
Las líneas A y H, no obstante, funcionarán con horario reducido, el mismo que prestan en días no lectivos. Estas rutas prestarán servicio de 07.30 a 21.10 horas, con un intervalo de paso de 30 minutos.
Asimismo, permanecerán operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero, además de las líneas A y H, está operativa la estación de ‘Campus de Somosaguas’ de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo se puede utilizar la estación ‘Ciudad Universitaria’ de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.

(SERVIMEDIA)

Una familia se salva de un secuestro gracias a una orden de pizza

Una familia se salva de un secuestro gracias a una orden de pizza

Hace 32 minutos |

Una mujer de Florida logró alertar de que estaba siendo retenida por su marido al incluir un mensaje secreto cuando pedía una pizza por Internet.

Los bebés prematuros de 22 semanas pueden sobrevivir con tratamiento, según un estudio

Los bebés prematuros de 22 semanas pueden sobrevivir con tratamiento, según un estudio

Hace 42 minutos |

Un estudio realizado con miles de bebés prematuros apunta a que determinados tratamientos podrían salvar a aquellos nacidos a las 22 semanas: cinco meses y medio. Muchos hospitales de EEUU.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel