AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 12: 16 h

universidad

Madrid. Hoy no funcionarán las líneas universitarias de la emt

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 08:17

[ ]

Hoy, festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha suprimido el servicio de autobuses a los diferentes campus universitarios, con excepción de las líneas A (Moncloa-Somosaguas) y H (Aluche-Somosaguas).
Por lo tanto, este lunes no prestarán servicio las líneas E (Conde de Casal–Politécnico), F (Cuatro Caminos–Ciudad Universitaria), G (Moncloa–Ciudad Universitaria), I (Ciudad Universitaria–Somosaguas) y U (Avenida Séneca–Paraninfo).
Las líneas A y H, no obstante, funcionarán hoy con horario reducido, el mismo que prestan en días no lectivos. Estas rutas prestarán servicio de 07.30 a 21.10 horas, con un intervalo de paso de 30 minutos.
Asimismo, permanecerán operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero, además de las líneas A y H, está operativa la estación de ‘Campus de Somosaguas’ de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo se puede utilizar la estación ‘Ciudad Universitaria’ de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.

(SERVIMEDIA)

Margallo no descarta suspender la autonomía catalana para evitar la consulta

Margallo no descarta suspender la autonomía catalana para evitar la consulta

Hace 22 minutos |

El ministro de Exteriores advierte de que se aplicará  "sólo la ley.

Junqueras pide a Mas entrar en el Govern para garantizar la consulta

Junqueras pide a Mas entrar en el Govern para garantizar la consulta

Hoy, 11:03 h. |

El líder de ERC quiere estar en el Govern para proteger el referéndum secesionista.  Artur Mas le ha emplazado a abordar el tema en las próximas semanas porque cree que ahora

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel