AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 09: 59 h

universidad

Rsc. Empleados de danone baby nutrition se forman en nutrición infantil

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 14:02

[ ]

Danone Baby Nutrition –la firma de alimentación infantil del Grupo Danone-, el Hospital Universitario Sant Joan de Déu de la Universidad de Barcelona y la compañía de formación médica y científica OmniPrex han firmado un convenio de colaboración para la organización e impartición del programa de formación on-line “Excellence Academy for Baby Specialists”.
El primero de estos cursos será el “Programa de Certificación Académica en Nutrición Infantil Baby Specialist”, dirigido a todos los empleados de la compañía y por el cual se obtendrá la certificación en Nutrición Infantil del Hospital Universitario Sant Joan de Déu de la Universidad de Barcelona.
Los contenidos se han estructurado en cuatro módulos docentes que abarcan conceptos generales sobre nutrición, alimentación del niño sano de 0 a 3 años y todas las soluciones nutricionales infantiles en situaciones especiales.
De esta manera, los empleados de harán un recorrido desde los temas más generales, como el aparato digestivo infantil y sus propiedades absortivas, a los más concretos, tales como la nutrición en alergia alimentaria o la intolerancia a hidratos de carbono, entre otros.
Los contenidos didácticos de la página web estarán apoyados por exámenes de autoevaluación y un foro para el debate sobre temas de actualidad en nutrición infantil. Asimismo, el Departamento Médico de Danone Baby Nutrition dará soporte científico a todos los alumnos que lo necesiten durante el desarrollo del curso.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel