Ejército del Aire de España

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Día de las Fuerzas Armadas comienza con un izado solemne de bandera en la plaza de Colón de Madrid

El Día de las Fuerzas Armadas que se celebra este sábado ha comenzado con el tradicional izado solemne de bandera en los Jardines del Descubrimiento, junto a la plaza de Colón de Madrid.

El Gobierno asciende honoríficamente al cabo Soria y a los militares fallecidos en accidente de helicóptero en Canarias

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el ascenso con carácter honorífico, por fallecimiento en acto de servicio, del cabo del Ejército de Tierra Francisco Javier Soria Toledo y a los cinco militares del Ejército del Aire que murieron en accidente de helicóptero en Canarias en marzo de 2014.
Vítores a los Reyes y tibios abucheos a Carmena en el Día de las Fuerzas Armadas Vítores a los Reyes y tibios abucheos a Carmena en el Día de las Fuerzas Armadas

Vítores a los Reyes y tibios abucheos a Carmena en el Día de las Fuerzas Armadas

Los monarcas han presidido un homenaje a los caídos y un desfile de 734 militares en el centro de Madrid

Vítores al Rey y abucheos a Carmena en el Día de las Fuerzas Armadas

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido este sábado los actos centrales del Día de las Fuerzas Armadas, un homenaje a los que dieron su vida por España y un desfile de 734 efectivos de los tres Ejércitos, la Guardia Civil y la Guardia Real. A su llegada al centro de Madrid, Felipe VI ha sido vitoreados por los miles de ciudadanos que han presenciado estos actos, mientras que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha sido abucheada.
El Gobierno destina 62 millones para pagar servicios para las aeronaves del Ejército del Aire fuera de sus bases El Gobierno destina 62 millones para pagar servicios para las aeronaves del Ejército del Aire fuera de sus bases

El Gobierno destina 62 millones para pagar servicios para las aeronaves del Ejército del Aire fuera de sus bases

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un acuerdo con un valor máximo de 62 millones de euros para la contratación de los servicios necesarios para mantener la operatividad de las aeronaves del Ejército del Aire.

Mostrar más

Nuestro Newsletter