ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Ejército Nacional de Colombia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Una operación contra bandas criminales en el centro de Bogotá libera a unas 200 esclavas sexuales

Un extensa operación policial de más de 2.500 efectivos de la Policía y el Ejército colombiano contra organizaciones criminales en el centro de Bogotá ha resultado con la liberación de unas 200 mujeres que eran explotadas sexualmente, incluidas 76 menores de edad, ocho de ellas menores de 13 años.
El Ejército de Colombia libera a dos conductores de autobús secuestrados por el ELN la semana pasada El Ejército de Colombia libera a dos conductores de autobús secuestrados por el ELN la semana pasada

El Ejército de Colombia libera a dos conductores de autobús secuestrados por el ELN la semana pasada

Las Fuerzas Armadas de Colombia han liberado este viernes a dos conductores de autobús que fueron secuestrados la semana pasada por miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en una zona situada entre los departamentos de Chocó y Risaralda, según informa la emisora Caracol Radio.

El Ejército de Colombia denuncia el ataque de un francotirador de las FARC contra un soldado

El Ejército colombiano ha denunciado este miércoles el ataque de un francotirador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) contra un soldado, que se encuentra herido grave.

El Ejército de Colombia lanza un operativo contra el ELN en El Catatumbo

Las Fuerzas Armadas de Colombia han lanzado en la noche de este viernes un "operativo envolvente" por tierra y aire contra el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la región de El Catatumbo, en el noroeste del departamentos de Norte de Santander.
El Ejército de Colombia libera a un agricultor secuestrado por el ELN en Nariño El Ejército de Colombia libera a un agricultor secuestrado por el ELN en Nariño

El Ejército de Colombia libera a un agricultor secuestrado por el ELN en Nariño

Las Fuerzas Armadas de Colombia han liberado a un agricultor secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la localidad de Samaniego, en el departamento de Nariño.

Mostrar más

Nuestro Newsletter