ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Canal despide a dos directivos por "anomalías" en la compra de una filial brasileña

El Canal de Isabel II, controlado mayoritariamente por la Comunidad de Madrid, ha cesado a María Fernanda Richmond, directora financiera y de desarrollo de negocio, y*Fernando de Cevallos Aguarón, director de Recursos del Canal por las "anomalías" detectadas por la compra de la filial brasileña Emissao.

Millán (C's) reclama a Espadas "máxima transparencia" sobre Ausbanc y critica el "trato favorable" a Marín

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha exigido este jueves al Gobierno municipal socialista que lidera Juan Espadas "máxima transparencia" en cuanto a los contactos y supuestas relaciones entre el Ayuntamiento hispalense y Ausbanc, una entidad investigada por supuestas extorsiones a los bancos y tratos ilícitos con los mismos. El Consistorio, de su lado, niega cualquier contratación o pago con Ausbanc.

Corporación Ceslar asegura que no hay un acuerdo para recuperar su asiento en el consejo de El Corte Inglés

Corporación Ceslar ha asegurado que no ha alcanzado ningún acuerdo para volver a tener un asiento en el consejo de administración de El Corte Inglés, a casi tres meses de cumplirse un año de su cese como miembro del órgano de dirección del gigante de la distribución por mostrar su rechazo a la entrada en el capital del jeque Al-Thani.

Rojas (IU-CA) señala que el PSOE "no ha aclarado" si hubo "conversaciones telefónicas" con Ausbanc

El portavoz de IU-CA en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas, ha opinado este jueves que son necesarias más "aclaraciones" sobre los contactos entre el Ayuntamiento hispalense y Ausbanc, una entidad investigada por supuestas extorsiones a los bancos y tratos ilícitos. Mientras el Consistorio niega cualquier contratación o pago con Ausbanc, Rojas pide conocer "si existieron o no conversaciones telefónicas" más allá de las reuniones conocidas entre ambas partes.

IU exige a Espadas explicaciones urgentes sobre los "posibles negocietes" de su gobierno con Ausbanc

Rojas considera "muy grave" el nivel de "compadreo" con el que Ayuntamiento "ha podido estar operando con Luis Pineda"

Mostrar más

Nuestro Newsletter