ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

La oposición venezolana levantará informe de los ciudadanos que no han podido validar su firma

El portavoz del grupo parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, ha anunciado la intención del partido de levantarán informe con los datos de las personas que no han podido validar su firma para el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Aplazada de nuevo la audiencia sobre el recurso contra la sentencia impuesta a Leopoldo López

La audiencia sobre el recurso contra la sentencia de casi 14 años de prisión impuesta al dirigente opositor venezolano Leopoldo López prevista para este lunes ha sido aplazada por motivos de salud de la jueza encargada, según ha informado el abogado de López, Juan Carlos Gutiérrez.

Un asaltante muerto tras herir a dos personas en la sede del Banco Central de Venezuela

Un asaltante ha muerto este lunes tras asaltar la sede del Banco Central de Venezuela después de herir a dos personas, según informa el diario venezolano 'El Nacional'.

Comienza en Caracas la apelación contra la condena del opositor Leopoldo López

La Corte de Apelaciones de Caracas ha iniciado este lunes las vistas para revisar la sentencia contra el dirigente opositor Leopoldo López, condenado en septiembre de 2015 a más de 13 años de cárcel por su presunta relación en las manifestaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro en febrero de 2014.
El diario venezolano 'El Nacional' denuncia haber sufrido una agresión por sus supuestos ataques al Gobierno El diario venezolano 'El Nacional' denuncia haber sufrido una agresión por sus supuestos ataques al Gobierno

El diario venezolano 'El Nacional' denuncia haber sufrido una agresión por sus supuestos ataques al Gobierno

El diario venezolano 'El Nacional' ha denunciado este viernes haber sufrido una agresión contra su sede por parte de un grupo de cuatro personas que, tras haber intentado forzar las cerraduras de la entrada, realizó pintadas y lanzó excrementos al edificio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter